Una impresionante pantalla de 5,4 pulgadas y 2560×1440 para los Sony Xperia de 2014

7

Ya son varios los artículos en los que hablamos, aquí en FaqsAndroid, de la mejoría que Sony experimenta desde hace ya meses. Su decisión de abandonar las gamas bajas, pese a la previsible caída en ventas al ser una de las gamas que más terminales ponen en circulación cada año, ha hecho que la compañía nipona pueda centrarse en mejorar la experiencia de usuario en terminales más potentes y que permiten alcanzar un equilibrio mayor entre satisfacción e inversión. Ahora se ha filtrado una imagen y algunas especificaciones de otro de los avances que los japoneses pueden tener en el horno para el próximo ejercicio junto a la carga inalámbrica nativa de la que ya hablamos hace un par de semanas. Una nueva pantalla para la gama Sony Xperia podría estar en desarrollo, y hablamos de una pantalla más que interesante.

Pantalla-Sony-Xperia-WQHD-5-4-pulgadas

El modelo filtrado, que puede observarse en la imagen superior, muestra una pantalla de 5,4 pulgadas de diagonal con una resolución de 2560×1440 (WQHD) con una densidad de 543 ppp y un contraste de 1500:1. Además, según la filtración, tendría un ángulo de visión tanto vertical como horizontal de 160º. En términos más comparativos, hablaríamos de que la nueva pantalla de Sony, proyectada para su gama Xperia en 2014, introduciría la resolución de pantalla del Nexus 10 o el Kindle Fire HDX 8,9, superiores a la Retina Display de los iPad, en una pantalla de 5,4 pulgadas, aumentando la densidad de pantalla hasta unos escalofriantes 543 ppp, nunca vistos hasta ahora en ningún dispositivo móvil.

A esta pantalla habría que sumar la carga inalámbrica nativa que Sony proyecta para 2014 y que reduciría los tiempos de carga de sus dispositivos a la mitad, algo que esperamos que llegue a buen término y que pronto podamos ver implementado en los terminales del fabricante nipón aunque dicha carga no llegaría hasta la segunda mitad, tal vez avanzada, del próximo año.

La pantalla filtrada parece en un estado de diseño muy avanzado y con unas especificaciones bastante concretas para tratarse de un prototipo en estado embrionario por lo que podríamos verla montada dentro de no demasiado tiempo. Recordemos que hay rumores que han vinculado a Sony con su futuro Sony Xperia Z2 (Sony Avatar) para el próximos CES 2014 de Las Vegas. Aunque demasiado precipitado, pese a que iguale los tiempos de salida entre Xperia T y Xperia Z, podría ser un buen momento para que Sony presentase un nuevo terminal al mercado con esta pantalla, en la gama de phablets, gama inaugurada por el Xperia Z Ultra hace no demasiadas semanas.

Fuente HDBlog

7 comentarios

  1. noooooooo haceeeeee faltaaaaaaa y tampoco haceeeee falta aumentar el tamaño de la pantalla 5 pulgadas ya era el limite noooooooooo. full hd basta no mas . LO IMPORTANTE SON LAS ACTUALIZACIONES y no 2560 x 1440 pixeles.

    • Son capaces de lanzar una pantalla trampeada para que cuando se le pasen benchmarks o se la mire directamente salte algún tipo de overclocking para que se vean más píxeles de los que hay en realidad xDDDD (LOL)

  2. mejor deberían aumentar la batería a unos 5000 mAh de menos, una cámara frontal con megapixeles, pantallas de 4″ – 5″ FullHD o algo por el estilo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here