Unboxing y preview del reloj Pebble con app android

0

En faqsAndroid acabamos de recibir nuestro reloj Pebble, del que seguramente habrás oido hablar y que se basa en una pantalla de tinta electrónica que promete, al menos sobre el papel, prácticamente una semana de autonomía.

Pese a tratarse de un accesorio, y no realmente de un dispositivo completo, tal como ocurre con su más cercano competidor, el reloj I’m Watch, creemos que el Pebble se posiciona mucho mejor en el mercado ya que, en primer lugar ofrece una autonomía muy superior con un tamaño sensiblemente más contenido y, en segundo lugar, se posiciona en un segmento de precios ligeramente inferior (150 dolares frente a los 250 euros del I’m Watch).

Banner del reloj Pebble

Las características completas del Pebble son las siguientes:

    • Pantalla de 144 x 168 pixels y tinta electrónica
    • Bluetooth 2.1 + EDR (bajo consumo)
    • 4 botones
    • Notificaciones push con vibración
    • Acelerómetro
    • Resistente al agua 5 ATM (baño, ducha, etc)
    • Retroiluminación

El reloj es compatible con Android a partir de Gingerbread, si bien la recomendación es usarlo en un dispositivo provisto de Ice Cream Sandwich o Jelly Bean, permitiendo recibir notificaciones de llamadas entrantes, correos electrónicos (cuentas IMAP), mensajes de texto, Whatsapp y GTalk.

Adicionalmente, también puede usarse para controlar la reproducción de música en el teléfono (avanzar y retroceder canciones, pausar la reproducción, etc).

En cuanto al funcionamiento del reloj, y sin tiempo aún de haberlo probado intensivamente, te indicamos que, una vez emparejado con el teléfono, e instalada la aplicación oficial, todo parece funcionar correctamente, recibiéndose las notificaciones en el reloj de forma inmediata, si bien tiene el inconveniente (que esperamos corrijan) de que éstas no se marcan como leídas en el teléfono, lo que puede provocar problemas de doble notificación.

De momento te dejamos con el vídeo de desembalado, que esperamos disfrutes.

Imagen de previsualización de YouTube

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here