No creo que os tengamos que decir mucho de Swype: siempre ha sido, y será, uno de los mejores teclados Android. Precursor del célebre método de escritura por trazado de las letras, este teclado ha ahorrado numeroso trabajo a todos los que nos dedicamos a escribir con el móvil, habiendo estado en forma de beta gratuita y limitada hasta hace poco más de un año. Después de entrar en la Google Play Store, se hizo de pago añadiendo también una app de prueba gratuita. Por lo que nunca está de más aprovechar cualquier oferta para conseguir Swype mucho más barato. Como ésta de la que os hablamos hoy: justo por 0,75 euros. O por 0,99 céntimos de dólar, que no hemos recibido una conversión directa.

Uno de los mejores teclados Android en oferta: Swype por 0,75 euros

 

Justo con la última actualización lanzada por Swype en la Play Store (de la que es propietaria Nuance), la empresa ha descendido la app en coste para aprovechar así el tirón de instalaciones que proporciona cualquier buena oferta. Y lo cierto es que resulta muy jugosa: más de 3 euros menos por una aplicación casi imprescindible en cualquier teléfono o tablet Android. Y con la garantía de disfrutar de Swype de por vida, ofreciendo el mejor sistema de reconocimiento de trazo que existe actualmente. Aunque su sistema de predicción de palabras siguientes no sea tan bueno como el de SwiftKey, compañía en duelo permanente por alzarse con el primer premio en teclados Android.

Si aún no tenéis instalado Swype, ya sabéis lo que tenéis que hacer: correr ahora mismo a por la app; por menos de 1 euro vale de sobra la pena. Y si sois de los que se peleaban con cada beta y que aún no ha querido comprarla a pesar de saber lo buen teclado que es… Ahora tendréis la oportunidad de descargarlo y tenerlo comprado para siempre. Swype es válido para móviles y tablets con Android 2.3 y superior, siendo recomendable para pantallas de 4 pulgadas en adelante. Aunque en las de menor tamaño también funciona, por supuesto.

Swype Keyboard
Price: 1,13 €+

Sin comentarios

Deja una respuesta