Si ha habido un accesorio estrella en 2014 ha sido sin duda la pulsera cuantificadora y es que aunque el smartwatch ha tenido mucha relevancia el elevado precio del mismo en comparación con estas pulseras para monitorizar nuestro ejercicio o alimentación ha lastrado su masificación.

En FAQsAndroid hemos hablado mucho sobre estos accesorios y yo personalmente he estado usando uno durante nada menos que un año para ver cómo era la experiencia. He aprendido mucho y creo que resulta interesante pero es cierto que el uso al 100 % de estos dispositivos quizás no es apropiado para la mayoría de usuarios.

¿Usas alguna pulsera cuantificadora con tu móvil Android?

La anterior afirmación la hago en base a mi experiencia y es que usar una pulsera no es sólo contar los pasos que damos sino también saber qué ejercicio hacemos cada día, cómo dormimos y sobre todo el tipo y cantidad de comida que ingerimos ya que sin eso es imposible llevar un estudio adecuado de la relación entre gasto e ingesta.

Además el control de la cantidad de agua que bebemos a lo largo del día así como del peso que tenemos, ya sea diario o semanal, teniendo en cuenta la masa pero también el % de grasa corporal es algo que pocos hacen a medio o largo plazo.

En el vídeo anterior os cuento mi experiencia de un año realizando todas estas acciones pero también nos interesa saber si estos accesorios os parecen relevantes o sólo una moda más así como si los usáis o no. Como siempre estáis invitados a dejar un comentario explicando los pormenores de vuestra decisión.

¿Usas pulseras de cuantificación con tu móvil Android?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

1 comentario

  1. Mi caso es: he tenido una (MiBand) la he usado durante unos dias, y lo único que me termino gustando de ella fue la alarma inteligente para despertarme. Es un gran producto pero yo no soy su target (ni de la Xiaomi ni de ninguna otra pulsera, y voy a extender a smartwatches tambien)

Deja una respuesta