La popular aplicación android WhatsApp ya ha activado las llamadas gratis mediante VoIP y queremos saber si vas a usarlas o si no te parece interesante.

Hace unas horas os contábamos que ya es posible usar las llamadas de voz en WhatsApp de forma genérica simplemente actualizando la aplicación en el Google Play Store y llamando a nuestros contactos.

Esta funcionalidad ha estado presente en otras aplicaciones similares como Facebook Messenger, Line o Viber pero somos conscientes de que la presencia masiva de WhastApp puede hacer que de pronto la comunicación vía VoIP sea algo masivo, al menos en España, donde tener un smartphone es casi sinónimo de tener WhatsApp.

¿Vas a usar las llamadas gratis por WhatsApp en tu Android?

Este tipo de llamadas usa los datos de nuestra tarifa o la conexión wifi que tengamos pero es importante remarcar que en el primer caso dependerá de qué operadora tengamos para saber si podemos hacer uso de las mismas sin pagar un coste adicional.

Así, en operadoras como Pepephone podemos hacer uso de los datos como mejor nos convenga mientras que en otras como Yoigo o Vodafone dependerá de la tarifa ya que las de mayor consumo sí que implementan el poder usar VoIP pero las más económicas no.

Por eso queremos preguntaros si vais a usar este tipo de llamadas gratis desde vuestros móviles Android o no creéis que vaya a ser una revolución como de hecho sí lo ha sido en el campo de los SMS, a los que WhastApp literalmente ha aniquilado.

Aprovechamos para recordaros que no tenéis que ir a webs extrañas donde supuestamente os activarán las llamadas de WhatsApp ya que están siendo usadas para obtener datos, realizar phisshing e instalar apps maliciosas en los móviles.

¿Vas a usar las llamadas gratis en WhastApp?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Sin comentarios

Deja una respuesta