Son muchos los usos que les podemos dar a nuestro móviles pero sin duda uno que cada vez cobra mayor importancia es el multimedia.

Esto engloba a las películas, pero también a las series o la música por no hablar de los vídeos en Youtube. Hoy os queremos hacer una pregunta realmente sencilla y es si veis series o películas en vuestro móvil Android y el motivo por el que lo hacéis.

El motivo de esta pregunta es que dado que los móviles crecen en tamaño y resolución de pantalla empiezan a ser dispositivos bastante cómodos para disfrutar de películas y series y si bien si tenemos un tablet, ordenador o TV es mejor disfrutar del cine en esos dispositivos quizás por motivos como viajes, presencia de más gente que quiera ver otras cosas u otros al final pues sí que se usen los móviles para esto.

¿Veis series o películas en vuestro móvil Android?

En el caso de que sí veáis series o películas os invitamos a que nos digáis cuales son las aplicaciones que usáis para ello así como los motivos, si es por calidad, opciones y ajustes, posibilidad de ponerle subtítulos, poco peso…

Por otro lado también queremos saber si usáis la memoria interna para guardar las películas o si preferís una tarjeta microSD o incluso un pen drive mediante la conexión USB On The Go que ya tienen casi todos los móviles actuales.

¿Veis series o películas en vuestro móvil Android?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

7 comentarios

  1. Mi conjunto de aplicaciones para ver peliculas o series son:
    uTorrent. Para descargarmelas de sitios como YIFY y kickass que a mi parecer son las mejores.
    SubLoader. Las peliculas me las descargo en su idioma original y con esta app bajo los subtitulos en ingles de sitios como opensubtitles.
    VLC. El mejor reproductor para android que ademas me permite insetar los subtitulos.
    ES File Explorer. Para eliminar los archivos de las peliculas ya que al tenerlas en la memoria interna esta se llena.

  2. Si veo habitualmente series en wl telefono por la, comodidad que presenta. luso el proproductor MX y las peliculas las guardoen una tarjeta muceo sd dw 64 gb. En nungun caso me ibteresa un smarfphone que no lleve tarjeta micto sd

  3. Yo veo todas las series en el movil, debido a que trabajo mucho y el unico tiempo que tengo es durante el viaje ida y vuelta a mi trabajo. Tengo un android de 5.5 y es perfecto para verlas comodamente.

  4. Pues las aplicaciones para ver pelis que siempre van en mi movil son plex para poder hacer stream de las peliculas y series de mi videoteca, wuaki tv para ver series y pelis con chromecast y series ly aunque esta última que con la nueva ley de nuestro querido gobierno (nótese la ironía) habrá que descartarla

  5. Hola en mi caso veo muchísimas películas en formato mkv desde mi smartphone de 5.5″ por lo cómodo y portátil que es.
    Utilizo el reproductor nativo de Samsung (reproduce muchísimos formatos, opción streaming, cargar subtitulos, selección de audio, dlna) pues después de haber lo comparado con otros reproductores como el Mx o Vlc me he percatado que el nativo muestra una imagen mucho más nítida con mejor calidad que los otros dos mencionados y lo comprobé aun más conectando el teléfono al Smart tv mediante cable Mhl y reproduciendo de los tres reproductores y confirmado el Mx y Vlc reproducen imágenes más opacas que el nativo, sería bueno que el vlc trajera una opción para modificar la nitidez como en su versión para ordenadores pues en una pantalla hd en adelante se llega a notar la diferencia, bueno saludos.

Deja una respuesta