Vernee Apollo X

Os mostramos el Vernee Apollo X: renovación de uno de los terminales de gama media estrella de la compañía que mantiene una buena relación calidad-precio.

1

Vernee ha lanzado un nuevo teléfono móvil con sistema operativo Android: el Vernee Apollo X, un smartphone de gama media que viene a renovar el catálogo del fabricante de origen chino.

Hace un tiempo tuvimos la oportunidad de probar el Vernee Apollo Lite, y os mostramos cómo eran los nuevos Vernee Mars. Ahora toca renovar el primero de estos terminales, pero haciendo prevalecer una buena relación calidad-precio siempre patente en la marca.

En este post vamos a mostraros todas las prestaciones que ofrece este nuevo Vernee Apollo X, acompañando el texto de una serie de imágenes para que podáis apreciar su diseño.

Vernee Apollo X

Características

El Vernee Apollo X viene con un procesador Mediatek Helio X20 de diez núcleos a 2.3 GHz y una GPU Mali-T880-MP4. La memoria RAM será de 4 GB, algo que viene siendo ya habitual en la gama media-alta proveniente de China; y 64 GB de almacenamiento interno.

Vernee Apollo X

La pantalla del Vernee Apollo X tendrá una diagonal de 5.5 pulgadas con una resolución FullHD (1920 x 1080 píxeles). El panel, por su parte, estará fabricado por SHARP. La batería de este terminal tendrá una capacidad de 3500 mAh con carga rápida.

En lo que al apartado fotográfico se refiere, el Vernee Apollo X tendrá un sensor trasero Sony IMX258 de 13 megapíxeles, mientras que la cámara frontal tendrá una resolución de 5 megapíxeles.

Vernee Apollo X

Para finalizar, destacar que este Vernee Apollo X montará un conector USB Type-C, llamado a ser el estándar en poco tiempo. Además, su sensor de huellas dactilares promete una velocidad de respuesta de 0.1 segundos.

Alternativas

Como alternativas a este Vernee Apollo X tendremos el Vernee Mars o el Xiaomi Redmi Note 4X. Si queremos algo que pueda adquirirse de forma oficial en España tenemos el Samsung Galaxy A5 2016 o el Huawei P9 Lite.

Resumen

  • Procesador: Mediatek Helio X20 Deca Core a 2.3 GHz con GPU Mali-T880-MP4
  • RAM: 4 GB
  • Pantalla: 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920 x 1080 píxeles)
  • Memoria interna: 64 GB
  • Tarjeta de memoria: sí, hasta 128 GB
  • Cámaras: 13 Mpx en la trasera y 5 Mpx en la delantera
  • Versión de Android: Android 6.0 Marshmallow
  • Peso: 175 gr
  • Dimensiones: 76.2x152x9.2 mm
  • Batería: 3500 mAh con carga rápida
  • Otros: 4G LTE, sensor de huellas, USB Type-C…

Precio y disponibilidad

El Vernee Apollo X se encuentra disponible de forma exclusiva (al menos temporalmente) en Gearbest a un precio promocional de unos 175 euros.

1 comentario

  1. Hola, me ha pasado algo raro hoy con relacion al apollo X. Hace unos dias compre el modelo lite en la web de igogo.es, hoy me han enviado el numero de serie, pero al mirar el resumen de mi pedido he visto que en el resumen no aparece el Apollo Lite, sino el Apollo X. ¿Como puede ser? cuando compre el apollo lite, estaba a 173€ ahora lo tienen a 203, creo recordar mientras que este X, está a 199€. ¿Puede ser que me hayan enviado este modelo X por eso de ser mas barato que el otro a pesar de ser mas potente? La verdad es que no entiendo que ha pasado, si compre el lite por que mandan el x? Y por cierto, supuestamente ha salido ya, pues ya me dieron numero de seguimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here