Os mostramos una nueva aplicación llamada Verse, con la que podéis enviar y recibir dinero entre nuestros conocidos de forma rápida y segura.

Muchas veces cuando quedamos con algún amigo o familiar a hacer algo, tenemos el problema de que nos tienen que dejar algo de dinero por no llevar suelto. En cambio, en ocasiones especiales podemos tener que juntar dinero de un grupo a modo de bote para comprar un regalo de cumpleaños.

Verse es una app que viene a solucionar esto: esta aplicación lo que nos permite es transferir dinero de forma sencilla entre nuestros amigos y familiares. Si bien la idea puede no distar mucho de PayPal en un principio, sus funciones sociales le aportan un valor extra que otras apps no tienen.

En este post os queremos mostrar Verse: una aplicación con la que podréis enviar y recibir dinero de vuestros amigos y con la que tendréis algunas funcionalidades sociales que seguro os llaman la atención.

Verse: app para enviar y recibir dinero entre amigos

Verse: enviar y recibir dinero

Verse, como hemos dicho, es una aplicación para enviar y recibir dinero de nuestros amigos a través de una lista de contactos, del correo electrónico, o del e-mail. Asimismo, nuestros contactos podrán enviarnos dinero de la misma manera.

Pero lo que hace diferente a Verse son sus funciones sociales: podremos enlazar nuestra cuenta en la aplicación con nuestro Facebook para encontrar a nuestros amigos y compartir los eventos que creemos.

Verse: app para enviar y recibir dinero entre amigos

Estos eventos servirán por ejemplo, si queremos organizar un cumpleaños de un amigo y tenemos que hacer un bote para el regalo. Fijamos una fecha y una cantidad e invitamos a nuestros amigos para recolectar el dinero.

A la hora de enlazar Verse con nuestra cuenta bancaria o tarjetas de crédito/débito simplemente deberemos acceder a los ajustes y seleccionar la opción. Además de ser sencillo, la aplicación certifica la seguridad de las transacciones que hagamos.

Verse: app para enviar y recibir dinero entre amigos

Estas funciones sociales nos permitirán seguir además lo que hagan nuestros amigos, como eventos públicos a los que nos podamos unir. Desde luego, Verse es una app diferente en el sector y recomendamos cuanto menos probarla.

Podéis descargar Verse desde el siguiente enlace.

verse

Sin comentarios

Deja una respuesta