Vídeo de autorreparación de la carcasa del LG G Flex

2

Muchas veces nos quejamos de que las marcas no innovan lo suficiente. Hay algunas como Apple que han tenido un halo de casi divinidad en este sentido y otras como Samsung que le disparan a todo lo que se mueve.

No obstante hay otras marcas que también innovan, como podría ser Sony con sus objetivos para smartphones o LG con el botón trasero del LG G2. Y es de esta marca coreana de la que queremos hablar porque hace unos días presentó el LG G Flex, un móvil con pantalla curva que tiene dos características que nos han llamado la atención y una de ellas no se ha visto muy publicitada cuando debería serlo.

Vïdeo de autorreparación de la carcasa del LG G Flex

Hablamos de la posibilidad de autorreparación de la carcasa trasera del LG G Flex. En el vídeo que ha publicado LG vemos cómo en dos o tres minutos, según el daño causado, esta carcasa es capaz de eliminar los arañazos propios de poner el móvil sobre una superficie dura sin carcasa.

Esta carcasa usa unos materiales que se conocen desde hace tiempo pero que hasta el momento ninguna marca había llevado a los productos de consumo masivo. Es cierto que el LG G Flex no será seguramente un superventas, pero LG va por muy buen camino si quiere destacar en la gama alta.

La otra característica interesante es que el LG G Flex no tiene una pantalla curva, tiene una pantalla flexible como vemos en este otro vídeo:

LG está apostando por innovaciones muy útiles como las dos mencionadas u otras que pasan también desapercibidas como la batería de doble escalón que da más autonomía al LG G2 o el doble toque en pantalla para encender el móvil.

Está claro que la empresa coreana quiere destacar en el mundo Android y si sigue así no tenemos duda de que lo hará.

2 comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here