Vídeo de autorreparación de la carcasa del LG G Flex

2

Muchas veces nos quejamos de que las marcas no innovan lo suficiente. Hay algunas como Apple que han tenido un halo de casi divinidad en este sentido y otras como Samsung que le disparan a todo lo que se mueve.

No obstante hay otras marcas que también innovan, como podría ser Sony con sus objetivos para smartphones o LG con el botón trasero del LG G2. Y es de esta marca coreana de la que queremos hablar porque hace unos días presentó el LG G Flex, un móvil con pantalla curva que tiene dos características que nos han llamado la atención y una de ellas no se ha visto muy publicitada cuando debería serlo.

Vïdeo de autorreparación de la carcasa del LG G Flex

Hablamos de la posibilidad de autorreparación de la carcasa trasera del LG G Flex. En el vídeo que ha publicado LG vemos cómo en dos o tres minutos, según el daño causado, esta carcasa es capaz de eliminar los arañazos propios de poner el móvil sobre una superficie dura sin carcasa.

http://www.youtube.com/watch?v=liJYA5Bqy_s

Esta carcasa usa unos materiales que se conocen desde hace tiempo pero que hasta el momento ninguna marca había llevado a los productos de consumo masivo. Es cierto que el LG G Flex no será seguramente un superventas, pero LG va por muy buen camino si quiere destacar en la gama alta.

La otra característica interesante es que el LG G Flex no tiene una pantalla curva, tiene una pantalla flexible como vemos en este otro vídeo:

LG está apostando por innovaciones muy útiles como las dos mencionadas u otras que pasan también desapercibidas como la batería de doble escalón que da más autonomía al LG G2 o el doble toque en pantalla para encender el móvil.

Está claro que la empresa coreana quiere destacar en el mundo Android y si sigue así no tenemos duda de que lo hará.

2 comentarios

Dejar respuesta