Video review del juego de coches Blur Overdrive para Android

0

Nuestros compañeros de iPhoneOSX han publicado un análisis de un juego que nos ha llamado la atención y hemos buscado hasta dar con la versión para nuestros móviles y tablets. Os traemos en análisis en vídeo del juego de coches Blur Overdrive para Android.

Lo primero que hay que destacar es que es un arcade, por lo que no encontraremos aquí fidelidad en la conducción o comportamiento de los coches y sí mucha acción e incluso armas. Nos ha recordado a Asphalt 8, uno de los grandes del sector este año que os anunciábamos hace poco que se volvía gratuito tanto para Android como para iPhone.

blur-overdrive-3

Lo que más llama la atención de Blur Overdrive es su visión del juego. No estaremos dentro del coche ni detrás sino que se nos brinda una vista isométrica del trazado en la que iremos controlando nuestro coche contra los rivales.

Los coches tienen buenos gráficos pero nada espectacular. Tendremos además posibilidad de mejorarlos, añadir pinturas, vinilos y más modificaciones que interferirán en cómo se comporta el coche en la carrera.

blur-overdrive-1

Pero la parte más interesante son los Power-Ups, pequeñas armas que podremos usar mientras intentamos llegar los primeros a la meta. Esta es la mayor distinción de un juego y uno de sus mayores atractivos.

Tendremos varias clases de carreras y al final de cada grupo, nombrado por una letra, tendremos un jefe final con un coche mucho mejor que el nuestro. En la imagen vemos el Big Boss de la clase D.

blur-overdrive-2

Pero no todo es bonito. Si bien el juego es gratuito las compras dentro de la app son algo molestas. Que haya nos parece muy bien, pero se invita a comprar de manera demasiado insistente e incluso debemos comprar tiempo si queremos jugar más de lo que el depósito de Gas nos permite. La idea es la misma que en Candy Crush, juegas y luego esperas, o pagas o compartes publicidad del juego en redes sociales. No hay más.

Vídeo análisis

Como siempre que nos es posible os traemos un vídeo en el que vemos cómo se mueven los coches, cómo es la interfaz del juego…

Descarga

Podéis descargar este juego desde Google Play Store de forma gratuita.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here