Los vídeos más vistos de 2012 en FAQsAndroid

0
Recopilatorio:
Álvarez del Vayo

Reviewed by:
Rating:
5
On Dic 20, 2012
Last modified:Sep 12, 2014

Summary:

Os dejamos con una lista de los vídeos Android más vistos en FAQsAndroid sobre análisis de móviles, comparativas... Samsung Galaxy y Sony Xperia han...

Uno de los aspectos que más gustan a nuestros lectores son los vídeos android, tanto de análisis de móviles como de comparativas. Por eso hemos decidido recopilar los diez que mas os han interesado para que si os habéis saltado alguno de ellos tengáis una nueva oportunidad de verlo.

Los hemos situado por orden de interés, pero hay que tener en cuenta el momento en el que se publicaron, por lo que hay vídeos android que llevan más tiempo en nuestro canal de YouTube que otros y que eso hace que aparezcan en un sitio lugar de la lista más destacado.

Como siempre, os pedimos que nos dejéis comentarios sobre qué aplicaciones o móviles querríais ver en futuros vídeos. Y si te gusta el post no dudes en compartirlo en Facebook, Twitter o cualquiera de las redes sociales que utilicéis.

Vídeos Android

Review Samsung Galaxy S3

Este es sin duda el terminal del año 2012, y aunque otros móviles como el iPhone 5 o el LG Nexus 4 han llegado hacerle competencia en el último trimestre, si tuviéramos que elegir un móvil protagonista del 2012 nos quedaríamos sin duda con el tope de gama de Samsung.

Imagen de previsualización de YouTube

Review Sony Xperia U

Si el Samsung Galaxy S3 ha sido el móvil con Android más representativo del año 2012 no podemos sino mirar hacia la gama media y vemos que en este caso es la japonesa Sony la que se ha llevado el gato al agua con un terminal con una relación calidad precio de lo más interesante. Hablamos de Sony Xperia U.

Imagen de previsualización de YouTube

Comparativa Samsung Galaxy S3 vs iPhone 5

Estaba claro que este vídeo sería uno de los protagonistas, ya que ambos terminales han sido los mejores móviles que se han comercializado en este año con permiso del Nokia Lumia 920.

Imagen de previsualización de YouTube

Comparativa Samsung Galaxy S3 vs HTC One X

Hasta la llegada del iPhone 5 los dos móviles tope de gama con Android que se estuvieron batiendo a ver cual se convertía en el representante de este año fueron el Samsung Galaxy S3 y el HTC One X. La comparativa que publicamos os interesó bastante.

Imagen de previsualización de YouTube

Comparativa HTC One V vs Sony Xperia U

Al igual que los dos anteriores videos han sido las comparativas de gama alta más interesantes no podemos dejar de lado las mismas pero en gama media. En este caso son los HTC One V y Sony Xperia U los que se llevan el gato al agua.

Imagen de previsualización de YouTube

Comparativa Samsung Galaxy S3 vs Galaxy S2

Pero no todos los vídeos en los que enfrentamos a dos móviles tratan de rivales directos. En el caso que nos ocupa hablamos del Samsung Galaxy S2, el terminal por excelencia del año 2011 y del Samsung Galaxy S3, que como hemos dicho, se ha convertido en el representante del 2012.

Imagen de previsualización de YouTube

Review Samsung Galaxy Y

Y tras un extenso repaso a la gama alta y a la gama media tenemos que hacer un pequeño hueco para la gama baja. El Samsung Galaxy Y ha sido uno de los móviles de entrada con Android que más interés han despertado este año.

Imagen de previsualización de YouTube

Review Samsung Galaxy Note 2

El híbrido entre tablet y móvil de Samsung de este año, el Galaxy Note II ha sido también uno de los protagonistas aunque el que se presentará a finales de año ha dificultado que esté en una posición más alta en esta tabla.

Imagen de previsualización de YouTube

Review Sony Xperia P

Si Sony ha tenido un auténtico éxito con el Sony Xperia U, el caso de su hermano inmediatamente superior, el Xperia P tampoco ha sido malo. Uno de los móviles de gama media alta que más se ha vendido en España.

Imagen de previsualización de YouTube

Comparativa Samsung Galaxy S3 vs Samsung Galaxy Note 2

Otros de los vídeos android destacados de este año ha sido el que enfrenta a los dos mejores móviles de Samsung de 2012, el Samsung Galaxy S3 y el Samsung Galaxy Note 2.

Imagen de previsualización de YouTube

Como siempre os invitamos a que visites nuestro canal de YouTube y si os interesa os suscribáis, es la forma más rápida de ver los videos que subimos incluso antes de que los publiquemos en el blog.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here