Visualiza gratis 1 mes de Eurosport con el Samsung Galaxy S3

0

Samsung está ofreciendo a cada poseedor de un Samsung Galaxy S3 un mes de suscripción gratuita de la aplicación Eurosport Player, con la que podemos ver en directo, y en alta definición, los canales Eurosport y Eurosport 2La promoción finaliza el próximo 12 de agosto, así que los interesados tendrán que darse prisa en activar la suscripción gratuita de un mes de duración.

La primera vez que iniciemos la aplicación es posible que tarde un rato en cargar. Acto seguido, solicitará una cuenta Google en la que activar la suscripción (en el caso de tener más de una configurada en el teléfono). Una vez activada la promoción, recibiremos un e-mail que nos informará del período en el que se mantendrá activa nuestra cuenta.

Eurosport en el Samsung Galaxy S3

La aplicación es muy sencilla. Cuenta con una pantalla principal, muy parecida a la de un reproductor de vídeo convencional, y una sección de Ajustes que permite activar notificaciones push con avisos de la emisión de nuestros deportes favoritos. También dispone de una tabla que permite mantenernos informados de la programación de sus canales.

Está diseñada para usarse tanto en smartphones como en tablets. Recordamos que la descarga es gratuita, después se precisa una suscripción para acceder al contenido de los canales. Si nos acogemos a la promoción, al acabar el mes de prueba promocional, tendremos la posibilidad de extender la suscripción por otros 30 días más a través de la Play Store y por un precio de 5,90 euros. Desde hace unos meses la tienda de Google permite a los desarrolladores ofrecer planes y suscripciones de sus aplicaciones.

Personalmente, creo que podría ser un camino muy rentable para algunas televisiones de pago como GolTV, si finalmente se animan a ofrecer sus contenidos a través de aplicaciones para teléfonos y tablets a un precio más asequible que el ofertado actualmente.


logo-app
App Name
Eurosport
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here