Os mostramos la renovación del Vivo V5; que incrementa potencia y resolución de pantalla, además de montar una doble cámara en el frontal: el Vivo V5 Plus.

No es la primera vez (y seguramente tampoco será la última) que hablamos de la firma china Vivo: os hemos mostrado terminales como los Vivo X7 y X7 Plus; que si por algo destacaban, al igual que el resto del catálogo del fabricante, es por su buena relación calidad-precio.

Hace como un par de meses os anunciábamos la presentación del Vivo V5: un smartphone de gama media que nos ofrecía características como 4 GB de RAM o una cámara frontal de 20 megapíxeles por algo menos de 250 euros al cambio.

Ahora, la firma ha decidido dar un soplo de aire fresco a este modelo presentando el Vivo V5 Plus: un smartphone que actualiza la mayoría de las características del dispositivo anterior para ofrecer un equipo de gama media-alta.

Vivo V5 Plus

Características

El Vivo V5 Plus integrará un procesador de Qualcomm, como es el Snapdragon 625: un Octa Core a 2.0 GHz y GPU Adreno 506. Este chip vendrá acompañado de los 4 GB de RAM ya presentes en el modelo anterior, y el almacenamiento interno se duplicará hasta alcanzar los 64 GB.

La pantalla de este Vivo V5 Plus sufre un cambio notable respecto a la generación anterior. Si bien mantenemos una diagonal de 5.5 pulgadas, la resolución se incrementará hasta alcanzar los 1920 x 1080 píxeles, es decir, FullHD.

Vivo V5 Plus

En el apartado fotográfico también notaremos una suculenta mejoría: el sensor principal tendrá ahora una resolución de 16 megapíxeles, con una apertura de f/2.0 y autoenfoque por detección de fase.

Si por algo destacaba el Vivo V5 era por su cámara frontal de 20 megapíxeles, y una de las características más llamativas de este nuevo Vivo V5 Plus es la inclusión de un sensor secundario de 8 megapíxeles junto al de 20 que otorgará la opción de emplear un desenfoque selectivo.

Vivo V5 Plus

Por último, cabe mencionar que este Vivo V5 Plus incrementará su batería hasta los 3160 mAh, aunque ahora contaremos con carga rápida Quick Charge 3.0. Por supuesto, tendremos sensor de huellas dactilares; aunque por contrapartida vendrá con Android 6.0 Marshmallow de serie.

Alternativas

Como alternativas a este Vivo V5 Plus podemos plantear teléfonos como el propio Vivo V5, que imaginamos que ahora baja de precio. Si no, tenemos terminales bastante interesantes como el Lenovo Moto G4 Plus o el Xiaomi Redmi Note 4.

Resumen

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 625 Octa Core a 2.0 GHz con GPU Adreno 506
  • RAM: 4 GB
  • Pantalla: 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920 x 1080 px)
  • Memoria interna: 64 GB
  • Tarjeta de memoria: sí, hasta 256 GB
  • Cámaras: 16 Mpx en la trasera y 20+8 Mpx en la delantera, ambas con flash LED
  • Versión de Android: Android 6.0 Marshmallow bajo FunTouch OS 3.0
  • Peso: 158.6 gr
  • Dimensiones: 152.6 x 74 x 7.3 mm
  • Batería: 3160 mAh con Quick Charge 3.0
  • Otros: Dual-SIM, sensor de huellas, USB OTG…

Precio y disponibilidad

Aún desconocemos la cantidad que habrá que desembolsar por este Vivo V5 Plus, pero sí sabemos que llegará en las próximas semanas a ciertos países de Asia, como India o Malasia.

1 comentario

Deja una respuesta