Vivo V5

En este post os mostramos el Vivo V5: un móvil de gama media que pone toda la carne en el asador con una impresionante cámara delantera de 20 megapíxeles.

0

Vivo es una empresa china que desde hace no mucho lleva lanzando terminales Android al mercado que no tienen prácticamente nada que envidiar a los smartphones de otras firmas ya asentadas en mercados como el europeo.

Esto lo hemos podido ver en smartphones de gama media, como los Vivo V3; o de gama media-alta, en el caso de los Vivo X7. Todo esto, unido a su ya de por sí amplio catálogo, hacen de Vivo uno de los mayores fabricantes de smartphones a nivel mundial.

Recientemente han presentado otro modelo que viene a cubrir un nicho de mercado muy concreto: el de los selfies. Hablamos del Vivo V5, un smartphone Android que no sorprende en muchas de sus prestaciones, pero que cuenta con una impresionante cámara delantera de 20 megapíxeles.

Vivo V5

Características

El Vivo V5 ha revelado prácticamente todas sus prestaciones, pero queda como incógnita el procesador que llevará. En el momento de escribir este post, sabemos que será un chip Octa Core: todo apunta a que fabricado por Qualcomm (es probable que veamos un Snapdragon 616 o 625); aunque tampoco podemos descartar la familia Helio P de Mediatek.

Eso sí, tenemos detalles de la memoria RAM y del almacenamiento interno del equipo: 32 GB de memoria interna ampliables con tarjetas Micro-SD de hasta 256 GB, y 4 GB de memoria RAM. Por su parte, la batería del Vivo V5 tendrá una capacidad de 3000 mAh.

Vivo V5

En lo referente a la pantalla, tendremos un panel con tecnología IPS y resolución HD (1280 x 720 píxeles). La diagonal del mismo será de 5.5 pulgadas, otorgándonos una densidad de píxeles de 267 ppp. Además tendremos bordes curvados 2.5D.

En el apartado de la fotografía, vemos cómo el Vivo V5 integra un sensor trasero de 13 megapíxeles de resolución, con PDAF y flash LED. Donde nos encontramos el plato fuerte es en la cámara delantera, puesto que tendremos un sensor Sony IMX376 de 20 megapíxeles con f/2.0 y flash LED.

Vivo V5

Por otra parte, el Vivo V5 estará muy bien conectado; con 4G LTE, Dual-SIM y Bluetooth 4.0. Además, el puerto Micro-USB contará con tecnología OTG (On-The-Go), permitiéndonos conectar unidades de almacenamiento al mismo. Por supuesto, contaremos con un sensor de huellas dactilares.

Alternativas

Como alternativas a este Vivo V5 podemos plantear smartphones como el propio Vivo V3 Max si nos gusta la marca; o el Moto G4 Plus si queremos comprarlo de forma oficial en España. Si nos da igual importar desde China, el Gionee S8 es una muy buena opción.

Resumen

  • Procesador: Octa Core por confirmar
  • RAM: 4 GB
  • Pantalla: 5.5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 px)
  • Memoria interna: 32 GB
  • Tarjeta de memoria: sí, hasta 256 GB
  • Cámaras: 13 Mpx en la trasera y sensor IMX376 de 20 Mpx con flash en la delantera
  • Versión de Android: Android 6.0 Marshmallow
  • Peso: 154gr
  • Dimensiones: 153.8 x 75.5 x 7.6 mm
  • Batería: 3000 mAh
  • Otros: 4G LTE, USB On-The-Go, sensor de huellas…

Precio y disponibilidad

El Vivo V5 se pondrá a la venta en India, aunque no se descarta su expansión por el continente asiático, el próximo 26 de noviembre por un precio que, al cambio, equivale a unos 245 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here