Vivo desvela el Vivo X5max S, una versión ampliada del Vivo X5max y que lleva su batería hasta los 4150 mAh, nada mal para un terminal de 5,5 pulgadas con 7,29 milímetros de grosor.

Review of: Vivo X5Max S
Móvil:
Samuel F.

Reviewed by:
Rating:
5
On May 11, 2015
Last modified:May 12, 2015

Summary:

Vivo presenta su nuevo terminal, el Vivo X5Max S con 5,5 pulgadas FullHD, 8 núcleos y 64 bits, 2GB de RAM, 16GB ampliables, 13 megapíxeles y 4150 mAh.

Vivo presenta la evolución de su anterior dispositivo, el X5Max, con un Vivo X5Max S que lleva la batería mucho más allá que su predecesor y que seguramente se coloque en una franja de precio bastante competitiva. El Vivo X5Max S está ya, por tanto, entre nosotros.

La batería, como comentábamos, se dispara hasta los 4150 mAh. Hay que tener en cuenta que hablamos de un phablet por lo que cuentan con más espacio que otros dispositivos menores, pero también que este aumento de batería se realiza con sólo 7,29 milímetros de grosor. Si nos fijamos en que el X5Max, el hermano menor de este modelo S, tenía únicamente 2300 mAh, tanto es así que lo incluimos entre los terminales Android más finos del mercado. Con el S el incremento con el nuevo modelo es más que notable, sólo creciendo 0,5 pulgadas de un terminal a otro. El resto de características no impresiona pero sí mantiene el nivel que ya estamos viendo en la gama media de Android en este 2015. Desde los 8 núcleos MediaTek a los 2GB de RAM. Incluso los 16GB de almacenamiento interno que podemos ampliar gracias a la ranura microSD que el X5Max S pone a nuestra disposición.

Para comprarlo habrá que recurrir a la importación, por desgracia, pues Vivo no vende sus modelos de forma internacional. No de forma oficial, claro, pues no son pocas las tiendas online a las que podemos acudir para hacernos con uno. Si el Vivo X5Max S tiene esta pinta y el precio acompaña, ¿quién no estará tentado de acudir a una de estas tiendas a por uno?

Vivo X5Max S

Características

Con este Vivo X5Max S nos encontramos ante un smartphone Android con 5,5 pulgadas de pantalla con resolución FullHD, 1920×1080. El procesador elegido es un MediaTek MT6572 con 8 núcleos a 1.7 GHz y arquitectura de 64 bits y para funcionar se sustenta en 2GB de RAM y en 16GB de almacenamiento interno. Podremos ampliar esos 16GB, eso sí, con una tarjeta microSD.

Las cámaras serán de 13 megapíxeles en la parte trasera y de 5 megapíxeles en la parte frontal. Si nos fijamos en la conectividad tendremos LTE en modalidad de Dual SIM además de los clásicos WiFi, Bluetooth, microUSB, GPS y minijack para auriculares y equipos de sonido. La batería alcanzaría los 4150 mAh, una cifra bastante elevada para un terminal de 5,5 pulgadas sobre todo si tenemos en cuenta que el grosor de este Vivo X5Max S es de sólo 7,29 milímetros.

Llegará con Android 5.0 Lollipop, por este punto no hay que temer, y sólo nos quedaría confirmar su precio definitivo y la fecha de lanzamiento.

Alternativas

La primera alternativa que encontramos para este nuevo Vivo X5max S es el Oppo R7 que acaba también de ver la luz. Otro dispositivo similar puede ser el Sony Xperia M4 Aqua, que alcanza los 16GB en uno de sus modelos y cuenta con una potencia similar gracias al Snapdragon 615. La tercera alternativa la encontraremos en el LG G3, aún a la venta y con un precio muy competitivo.

Resumen

  • Procesador: MediaTek MT6572 con 8 núcleos y arquitectura de 64 bits
  • RAM: 2GB
  • Pantalla: 5,5 pulgadas con resolución FullHD de 1920×1080 píxeles
  • Memoria interna: 16GB
  • Tarjeta de memoria: microSD
  • Cámaras: 13 megapíxeles traseros y 5 megapíxeles frontales
  • Versión de Android: Android 5.0 Lollipop
  • Peso: –
  • Dimensiones: 7,29 milímetros de grosor
  • Batería: 4150 mAh
  • Otros: LTE Dual SIM, WiFi, Bluetooth, microUSB 2.0, GPS y minijack.

Precio y disponibilidad

Aún no sabemos ni el precio ni la disponibilidad de este Vivo X5Max S que hoy llega al mercado y que, sabiendo ya del historial del fabricante, debería moverse en torno a los 300 euros. Eso sí, en China, pues el fabricante sigue sin comercializar internacionalmente sus terminales.

Sin comentarios

Deja una respuesta