Vodafone Smart 4 Max

0
Móvil:
Samuel F.

Reviewed by:
Rating:
4
On Oct 24, 2014
Last modified:Nov 8, 2014

Summary:

Vodafone presenta el Vodafone Smart 4 Max, un phablet de 6 pulgadas HD con 4 núcleos, 1 GB de RAM, 8 GB, 13 megapíxeles, 3000 mAh y Android 4.4.2 KitKat.

Suponemos que a estas alturas habrá ya pocas dudas sobre que el mercado quiere smartphones con pantallas mayores. Los constantes lanzamientos de los distintos fabricantes demuestran que las 5 pulgadas que hasta hace poco parecían enormes se van quedando pequeñas. Todo fabricante que no tenga en su haber al menos un phablet, o como queramos llamarlo, puede quedarse muy atrás y es por ello que los comercializadores de marcas blancas, como Vodafone con su nuevo Vodafone Smart 4 Max, también se suman a la tendencia.

Una gama media con una pantalla gigantesca, 6 pulgadas, que puede que sufra en exceso por no disponer de una resolución adecuada a sus dimensiones. Así podríamos definir a este Smart 4 Max que sin embargo llegará a un precio envidiable a la operadora roja gracias precisamente a que se comercializa bajo su marca a pesar de estar fabricado por Yulong, una compañía bastante desconocida en nuestro país.

Con este Vodafone Smart 4 Max ya son cinco los modelos que la operadora comercializa dentro de su familia Smart, demostrando que competir en precio con los fabricantes más conocidos tiene sus frutos y que el precio sigue primando sobre las características técnicas. Eso y que las gamas medias de hoy no son las de hace unos años, claro está. Un terminal con potencia recortada puede dar un rendimiento más que aceptable. Habrá que probar el Vodafone Smart 4 Max para comprobarlo de primera mano.

Vodafone Smart 4 Max

Características

Como decíamos, el Vodafone Smart 4 Max se enclava en los terminales de gama media, e incluso podríamos decir que ya comienza a rozar las gamas bajas, sobre todo al ritmo que evoluciona el mercado. Al abrir su caja nos encontraremos con un terminal de 6 pulgadas y resolución HD de 1280×720 que nos deja una densidad de pantalla de 245 ppp. El procesador elegido para mover este Smart 4 Max es un Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,2 GHz que se apoya sobre 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno que podremos ampliar gracias a una microSD. Ésta no podrá tener más de 32 GB, por cierto.

El equipo multimedia se conforma con una cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED y una frontal de 2 megapíxeles. En conectividad nos encontramos con el cada vez más querido 4G o LTE hasta 150 mbps, también tiene WiFi, Bluetooth, microUSB, GPS, NFC y minijack para salida de audio (auriculares, etc). La batería que monta el Vodafone Smart 4 Max es de 3000 mAh y tiene instalado Android 4.4.2 KitKat.

Alternativas

El parque de terminales baratos con grandes pantallas es cada vez más amplio. En BQ, por ejemplo, encontramos el BQ Aquaris 5.7 que cuenta con una autonomía envidiable aunque ya lleva algún tiempo en el mercado. El Samsung Galaxy Mega 2 también es una buena alternativa aunque seguramente mucho más caro pero con mejor garantía, tanto de reparación como de posibilidad de encontrar ROMs. Si queréis una alternativa que ya hemos probado aquí, tenéis el Wiko Darkside de 5,5 pulgadas.

Resumen

  • Procesador: 1,2 GHz Quad Core
  • RAM: 1 GB
  • Pantalla: 6 pulgadas con resolución HD
  • Memoria interna: 8 GB
  • Tarjeta de memoria: microSD hasta 32 GB
  • Cámaras: 13 megapíxeles traseros y 2 frontales
  • Versión de Android: Android 4.4.2 KitKat
  • Peso: –
  • Dimensiones: –
  • Batería: 3000 mAh
  • Otros: LTE, WiFi, Bluetooth, microUSB, NFC, GPS y minijack.

Precio y disponibilidad

El Vodafone Smart 4 Max estará disponible con el operador rojo desde 0 euros con algunas de sus tarifas, y por 119 euros con otras. Os daremos más detalles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here