Vodafone presenta el Vodafone Smart 6 Ultra, 5,5 pulgadas FullHD fabricadas por ZTE que llegarán al catálogo de la operadora en el mes de junio de 2015.

Móvil:
Samuel F.

Reviewed by:
Rating:
4
On May 9, 2015
Last modified:May 9, 2015

Summary:

Vodafone presenta el Vodafone Smart 6 Ultra, 5,5 pulgadas FullHD fabricadas por ZTE que llegarán al catálogo de la operadora en el mes de junio de 2015.

Y el equipo de terminales de marca blanca de Vodafone se completa con un smartphone de 5,5 pulgadas que se pondrá a la venta este mes de julio. Hablamos del Vodafone Smart 6 Ultra, un nuevo dispositivo para tener una oferta más completa en cuanto a marca propia, un dispositivo que en esta ocasión firma ZTE y se comercializará con el logotipo de la operadora móvil roja.

El terminal parece una clara gama media ya que nada más echar un ojo a su lista de especificaciones vemos el Snapdragon 615, ya presente en otros dispositivos potentes que encontramos en el mercado, y su pantalla de 5,5 pulgadas FullHD. Por no mencionar sus 2GB de RAM. Lo extraño llega cuando nos fijamos en sus 4Gb de almacenamiento interno, tremendamente limitados, que aunque podamos ampliar mediante una microSD parecen más propios de una gama baja de principios del año pasado que de una gama media de este 2015. Con todo, el dispositivo completa la gama blanca de Vodafone y estará pronto formando parte del catálogo de la operadora a un precio bastante competitivo.

Vodafone Smart 6 Ultra

Características

Cuando hablamos del Vodafone Smart 6 Ultra nos referimos a un smartphone de gama media compuesto por una pantalla de 5,5 pulgadas IPS LCD con resolución FullHD de 1920×1080 píxeles que nos deja una densidad de 400ppp. El procesador es un Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos y 64 bits a 1,5 GHz con GPU Adreno 405 que se apoya sobre 2GB de RAM y sobre 4GB de almacenamiento interno. Ya vemos, aquí en la memoria, que el dato está completamente descompensado. Podremos ampliarla mediante una microSD, eso sí.

En cuanto a cámaras tenemos un sensor BSI de Sony con 13 megapíxeles en la parte trasera que además cuenta con flash LED. En el frontal, 3 megapíxeles para desbloqueo facial, selfies, videoconferencias y poco más. Si nos fijamos en el apartado de conectividad nos toparemos con 4G, menos mal, para acompañar a los ya conocidos WiFi, Bluetooth, microUSB, GPS, NFC y minijack. Su batería, de 3000 mAh, estará contenida en un cuerpo de 154 x 77 x 8,35 mm con 159 gramos de peso y estará disponible en color blanco. Para completar las características, Android 5.0 Lollipop moverá todo el terminal.

Vodafone Smart 6 Ultra

Alternativas

La primera alternativa que nos viene a la mente cuando observamos la potencia de este Vodafone Smart 6 Ultra es el Sony Xperia M4 Aqua aunque su modelo de 8GB de almacenamiento ya lo hace superior al modelo de Vodafone. Otra alternativa la tenemos en el HTC Desire 826, una gama media también bastante competitivo. Podemos cerrar el trío de opciones a este Vodafone con un modelo del mismo fabricante, el ZTE Blade S6 que también contará con un precio bastante competitivo.

Resumen

  • Procesador: Snapdragon 615 de ocho núcleos y 64 bits a 1,5 GHz con GPU Adreno 405
  • RAM: 2GB
  • Pantalla: 5,5 pulgadas IPS LCD con resolución FullHD de 1920×1080
  • Memoria interna: 4GB
  • Tarjeta de memoria: microSD
  • Cámaras: 13 megapíxeles traseros y 3 megapíxeles frontales
  • Versión de Android: Android 5.0 Lollipop
  • Peso: 159 gramos
  • Dimensiones: 154 x 77 x 8,35 mm
  • Batería: 3000 mAh
  • Otros: LTE, WiFi, Bluetooth, microUSB 2.0, GPS, NFC y minijack.

Precio y disponibilidad

Aún no conocemos qué precio tendrá este Vodafone Smart 6 Ultra cuando aterrice en el catálogo de la operadora, ni en modalidad de smartphone libre ni atado a las tarifas y permanencias de Vodafone. Con todo, no debería superar los 250 euros si quiere tener oportunidades frente a otros dispositivos ya comercializados por la operadora.

3 comentarios

  1. Informaros un poquito antes de poner el post porque yo tengo el movil y tiene 16 gb de almacenamiento interno y no tiene 3 mpx de camara frontal tiene 5 mpx. Informaros un poquito antes de hacer post a lo tonto

  2. Sobre el Vodafone Smart 6 Ultra,estan equivocados.El movil tiene 16 gb de almacenamiento interno,no 4. Procesador de 8 nucleos,camara trasera de 13 mgpx y 5 Mgpxl delantera con video de 1080 p.

  3. Yo también lo tengo y si que tiene 16gigas pero también osdigo que ami me esta dando problemas de almacenamiento y ni si quiera me tiendole una targeta de 32 gigas se me arreglado ese fallo y se me cierran muchas aplicaciones el guasas pierdo la mitad de cosas y se me queda pillao.en fin hablando claro una patata

Deja una respuesta