Vodafone Smart Turbo 7

En este post os mostramos el nuevo Vodafone Smart Turbo 7: un teléfono que el operador móvil, en colaboración con Alcatel, lanza para reforzar su gama de entrada.

0

Por lo general, aunque no es el caso de todas ellas, las operadoras móviles lanzan al mercado terminales bajo su propia marca a un precio bastante reducido en comparación a la competencia, para facilitar su adquisición junto a la contratación de tarifas. Este es el caso, en España al menos, de Vodafone y Orange.

Estos teléfonos suelen estar fabricados por grandes firmas de la industria, como ZTE o Alcatel. En el caso de la firma francesa, encontramos el Vodafone Smart Platinum 7: una versión alternativa del Alcatel OneTouch Idol 4S, del que podéis leer su análisis.

En esta ocasión, también os queremos mostrar un móvil fabricado mano a mano con la empresa francesa: el Vodafone Smart Turbo 7, que viene a reforzar la gama de entrada de la compañía de cara a la próxima campaña navideña.

Vodafone Smart Turbo 7

Características

Este Vodafone Smart Turbo 7 contará con un procesador fabricado por la gente de Mediatek, más concretamente el MT6735M: un Quad Core a 1.3 GHz que vendrá acompañado de 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno, del que nos quedarán libres aproximadamente la mitad.

Vodafone Smart Turbo 7

Por su parte, la pantalla de este Vodafone Smart Turbo 7 tendrá una diagonal de cinco pulgadas con una resolución que se nos antoja algo corta: FWVGA, o lo que es lo mismo 854 x 480 píxeles. La batería tendrá una capacidad de 2000 mAh.

En lo referente al apartado fotográfico, no nos llevaremos muchas sorpresas: tendremos una cámara principal con una resolución de cinco megapíxeles; mientras que el sensor de la parte frontal se quedará en los dos megapíxeles.

Vodafone Smart Turbo 7

Por último, pero no por ello menos importante, si echamos un vistazo al apartado de la conectividad, encontraremos los estándares habituales en teléfonos de esta gama: 4G LTE, Bluetooth 4.0… Eso sí, nos encontraremos con chip NFC, imaginamos que para fomentar el servicio de Vodafone Wallet.

Alternativas

Como alternativas al Vodafone Smart Turbo 7 podemos plantear terminales como el Honor 5, los Onix S501 y S506 o el Intex Aqua Shine 4G. Por otro lado, si queremos importar terminales desde China, el Meizu M3 puede ser una buena opción.

Resumen

  • Procesador: Mediatek MTK6735M Quad Core a 1.3 GHz
  • RAM: 1 GB
  • Pantalla: 5 pulgadas FWVGA (854 x 480 píxeles)
  • Memoria interna: 8 GB
  • Tarjeta de memoria: sí
  • Cámaras: 5 megapíxeles traseros y 2 megapíxeles frontales
  • Versión de Android: Android 6.0 Marshmallow
  • Peso: 168 gramos
  • Dimensiones: 141 x 72 x 9.5 mm
  • Batería: 2000 mAh
  • Otros: 4G LTE, Bluetooth 4.0, NFC…

Precio y disponibilidad

Este Vodafone Smart Turbo 7 se pondrá a la venta en unos días a un precio de menos de 100 euros o de 3 euros al mes durante 24 meses. Sin duda, un precio bastante atractivo para quienes quieran un móvil básico y no quieran complicarse con importaciones de smartphones chinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here