Vuelve a construir parques de atracciones: RollerCoaster Tycoon ya en Android

0

Hoy retrocederemos en el tiempo sin la ayuda de Doc ni del DeLorean. ¿Habéis sentido un escalofrío al leer RollerCoaster Tycoon en el título? Exacto: este clásico de PC en lo que a juegos de gestión se refiere llega a Android adaptado para móviles, manteniendo la estética que todos recordamos junto a la adicción que implica ansiar el mejor parque de atracciones que existe.  Montañas rusas, tiovivos, norias, puestos de perritos calientes… RollerCoaster Tycoon 4 Mobile nos brinda todos los elementos de este clásico adaptándolo a los controles táctiles y permitiéndonos jugar en cualquier espacio y momento. Ya os lo advertimos: si alguna vez os enganchasteis con él, ahora no vais a poder soltarlo.

Vuelve a construir parques de atracciones: RollerCoaster Tycoon ya en Android

Ya os podéis imaginar cuál es el objetivo y la mecánica para conseguirlo: deberemos crear el parque de atracciones más alucinante de todos, teniendo a nuestro alcance desde atracciones a todo tipo de negocios que giran en torno a estos espacios lúdicos. Y lo mejor es que se nos permite edificar nuestras propias montañas rusas, de ahí el nombre del juego; quedando todo adaptado a las dimensiones y al estilo de juego táctil sin que hayamos encontrado demasiados inconvenientes (aunque sí que hay ciertos problemas de precisión en según qué momentos y hay veces que el juego se cierra sin avisar).

Vuelve a construir parques de atracciones: RollerCoaster Tycoon ya en Android

Nada más empezar, deberemos llevar a cabo el tutorial para dar los primeros pasos dentro de nuestro parque de atracciones. Crearemos nuestras primeras atracciones y montañas rusas, teniendo para ello los dos típicos elementos: el dinero virtual y el minimizador de tiempo; que en este caso son las entradas. Iremos ganando dinero según entren y consuman las personas virtuales, debiendo gastarlo en todo lo demás. Y mientras las atracciones y negocios se construyen… Podremos eliminar el tiempo de espera canjeando entradas. Vamos, nada que no hayamos visto en los juegos móviles de gestión asociados a la fórmula free-to-play.

Vuelve a construir parques de atracciones: RollerCoaster Tycoon ya en Android

No podemos encontrarle demasiadas pegas a RollerCoaster Tycoon 4 Mobile aparte de las que hemos destacado anteriormente: nos parece un juego para Android formidable. Y muy entretenido, manteniendo unos gráficos con cierto aire vintage dentro de un título con amplísimas posibilidades. Que también guarda tintes sociales, claro. Funcionando incluso aunque no juguemos y con la opción de visitar los parques de otros jugadores. Vamos, que si os van los juegos de gestión, no os podéis perder este RollerCoaster Tycoon para Android.

Podéis descargar ya mismo RollerCoaster Tycoon 4 Mobile desde la Google Play Store, manteniendo el coste cero e integrando las habituales compras dentro de la aplicación. Es válido para móviles y tablets con versión Android igual o superior a ICS 4.0.3.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here