¿Vuelve el Samsung Galaxy S6 a las 5 pulgadas? Un documento dice que sí

0

Hace ya tiempo que Samsung dejó atrás las 5 pulgadas en sus principales dispositivos. Recordamos el salto de 4,8 a 5 pulgadas del Samsung Galaxy S4 y ya el siguiente modelo decidió subir hasta las 5,1. Los Note, sin embargo, siempre han estado por encima de esta diagonal y un documento filtrado, uno de los clásicos documentos de embarque de dispositivos hacia India, menciona que el Samsung Galaxy S6, el terminal que veremos presentado dentro de un mes exacto en Barcelona, volvería a las 5 pulgadas. Un paso atrás en tamaño pero no en densidad ya que se apunta a que podíamos encontrar QHD en el futuro S6. Aunque esto último parece improbable, dado que el QHD predomina en diagonales de 5,5 pulgadas, merece la pena prestar atención al rumor sobre el tamaño del nuevo flagship de los surcoreanos.

¿Vuelve el Samsung Galaxy S6 a las 5 pulgadas? Un documento dice que sí

En el documento que vemos sobre estas líneas se menciona la carga de dos nuevos terminales de Samsung. Uno es el modelo SM-G920V y otro el SM-G920F. De ambos terminales se habla de que serían los nuevos Samsung Galaxy S6 en sus versiones con procesador Exynos y procesador Snapdragon 810, toda vez que el fabricante de chips habría hecho modificaciones para salvar las quejas de los surcoreanos. Finalizada la crisis de calentamiento, iniciada la producción en masa para servir a un Samsung que pretende vender no pocas decenas de millones de su Galaxy S6.

Si resulta ser verídico el documento, y además que los números de modelo correspondan con los futuros Samsung Galaxy S6, estaríamos ante dos terminales de 5 pulgadas con 3 GB de RAM y almacenamiento de 32/64/128 GB de camino al mercado que debería marcar un antes y un después en el rumbo de Samsung en esta industria. Los números de modelo coinciden con los anteriores modelos de la serie S por lo que se descarta que sean variantes de la serie A, la más potente de las nuevas líneas de producto del fabricante.

Queda bien poco para que asistamos a la presentación del Galaxy S6 pero la idea de que regrese a las 5 pulgadas es bastante atractiva. La duda es, ¿habrá desplazado el lector de huellas dactilares de la parte inferior a la trasera? Reducir el tamaño no es tan sencillo cuando cuentas con semejante botón en el frontal. Veremos cómo lo han resuelto. Si han tenido que hacerlo, claro está.

Fuente HDBlog

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here