Domingo de wallpapers para Android: Cristiano vs Messi

1

Son tiempos mágicos para los amantes del fútbol en general, y no sólo para los aficionados del Real Madrid o del FC Barcelona. Asistimos a la edad dorada de dos jugadores que pasarán a la historia como dos de los mejores que jamás hayan existido. Tanto Cristiano Ronaldo como Lionel Messi dan a la Liga BBVA una importancia superlativa y los que disfrutamos viendo fútbol asistimos a sus constantes duelos, a sus persecuciones en cuanto a récords, a los enfrentamientos directos en “el clásico”. Ahora os traemos un recopilatorio de 20 fondos de escritorio de estas dos bestias futbolísticas, 10 fondos para cada uno, para que podáis lucir a vuestra estrella favorita en vuestro Android. Aunque nos hemos asegurado de que podéis usarlos también para PC, no podía ser de otra manera. Así que ya podéis descargar este paquete de wallpapers para Android con un poco de Historia del fútbol. Puede que la mayor historia jamás contada.

Domingo de wallpapers para Android: Cristiano vs Messi

Por si sois nuevos en esta sección os explicamos cómo va esto. Hemos elaborado este recopilatorio de fondos de escritorio sobre Cristiano y Messi y lo hemos subido comprimida a Mega, uno de los servicios de almacenamiento online más potentes del momento. y que dispone de aplicación Android completamente gratuita. Necesitaréis la aplicación de Mega para Android si hacéis la descarga desde vuestro terminal o un navegador normal y corriente si la descarga es desde un PC. Os dejamos el enlace de nuestro pack de fondos de futboleros. ¿Huele a récord? ¿Quién lo habrá batido ahora?

Wallpapers de domingo: Cristiano vs Messi

Aún estamos decidiendo sobre qué tratará el recopilatorio de la semana que viene, ¿queréis echarnos una mano en los comentarios? Estáis invitados a proponer lo que os gustaría tener como fondo en el teléfono o el tablet.

1 comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here