Estrenada Inside Out, os traemos wallpapers para Android de Pixar

Os tramos un recopilatorio de Wallpapers para Android con películas de Pixar: Inside Out, Monstruos SA, Toy Story, Wall-E, Up, Buscando a Nemo y más.

0

Decir que Pixar es un peso pesado de la industria de animación es quizá quedarse muy cortos. En su baúl de los recuerdos atesoran la creación de títulos inolvidables como Bichos, Toy Story, Wall-E, Up o Monstruos S.A. La última en llegar al cine es Inside Out, traducida en España como Del revés, una auténtica poesía en su conjunto, como la gran Pixar nos tiene acostumbrados. Como homenaje a su último estreno, y tratando de recopilar buena parte de los títulos de su filmografía, este domingo de wallpapers para Android lo hemos dedicado a ellos, a los que dieron vida a Buddy, a Buzz Lightyear, a Nemo, a Mérida o a Rémy.

A continuación os traemos el pack de fondos de escritorio de Pixar, todos en resolución adecuada tanto para smartphones como para tablets e incluso ordenadores personales. Un pack de wallpapers Android con hasta 20 fondos de películas de Pixar para que hagáis con ellos lo que más os apetezca.

Estrenada Inside Out, os traemos wallpapers de Pixar

Como decíamos, aquí os traemos los fondos de escritorio películas de Pixar en su tamaño original. Para hacer uso de ellos sólo tenéis que descargar el fichero, descomprimirlo y pasar los fondos de pantalla a vuestra carpeta de imágenes dentro de vuestro smartphone, o incluso realizarlo desde el propio dispositivo. Hemos subido una carpeta comprimida que contiene los wallpapers a Mega, uno de los servicios de almacenamiento online más potentes del momento. y que dispone de aplicación Android completamente gratuita. Necesitaréis la aplicación de Mega para Android que os mostramos en este post si hacéis la descarga desde vuestro terminal o un navegador normal y corriente si la descarga es desde un PC.

Os dejamos aquí el enlaces de descarga en Mega del pack de fondos de Pixar:

A pesar de ser resoluciones distintas a la que podamos tener en nuestro smartphone, Android adaptará el tamaño a nuestra pantalla por lo que no necesitamos hacer nada más aparte de descargar las imágenes y utilizarlas como fondo. A disfrutar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here