Llevar el móvil en la mano y sacar constantemente fotografías de nuestras fiestas es un algo que ya hacemos casi todos y que ayuda, entre otras cosas, a recordar posteriormente los mejores momentos de las mismas. Ahora, para potenciar aún más esa experiencia, se ha desarrollado una aplicación “made in spain” llamada Wateqe que nos aporta esos extras que harán que usarla sea otra parte de la diversión.

¿Os habéis planteado conseguir puntos por cada fotografía subida? ¿O que se os indique la afinidad en cuanto a gustos con los demás usuarios del local? Pues Wateqe hace todo eso y algunas cosas más.

Wateqe

Wateqe está concebida a modo de red social de forma que cuando instalemos la app en nuestro smartphone tendremos que crear una cuenta, o bien registrándonos directamente, para lo que deberemos indicar, entre otras cosas, nuestra edad, o bien logueándonos desde nuestra cuenta de Facebook. De no estar abierta esta última la podremos abrir desde la propia ventana de diálogo de la aplicación.

Una vez dentro, la primera opción que se activará será la de buscar a nuestros amigos. ¿Qué sería de una red social sin contactos? Para ello podemos buscar a nuestros amigos entre los contactos de Facebook o los de nuestra propia agenda, este último paso se hará a través del número de teléfono que se pide, si bien no es obligatorio, durante el registro.

Wateqe

Una vez dentro de la aplicación tendremos acceso a la zona en la que hacer check in en nuestras fiestas, un procedimiento muy sencillo. Chequeamos en el lugar en que nos encontramos, y si no existe podemos crearlo al más puro estilo Foursquare, y listo. Todas las fotografías que subamos desde ese mismo momento queda asociada a la fiesta que acabamos de crear y sumará puntos para nuestro perfil, además de ser compartida con aquellas personas que chequeen en la misma fiesta, ¡y tú ves también sus fotografías!

Otra sección curiosa es la de poder ligar a través de la aplicación. Rellenamos un sencillo cuestionario en el que definimos algo nuestros gustos y nuestra situación sentimental, así como nuestras preferencias, incluso nuestro animal favorito elegido entre una lista de simpáticos dibujos, y se nos notificará la presencia de gente cercana con nuestros mismos gustos y situación. Una bomba.

Las fiestas, una vez finalizadas, almacenarán todas nuestras fotografías de forma que podamos consultarlas luego, y podrán ser compartidas a través de facebook y twitter.

Wateqe

Tenemos una sección también para observar tanto nuestras propias fotografías como las de nuestros amigos, así como las de asistentes a la fiesta que no tienen por qué ser contactos nuestros, dependiendo del nivel de privacidad de las fotografías establecido en la aplicación. Como vemos, es un concepto bastante original y que puede ser muy divertido. Ahora, como toda red social, sólo necesita usuarios. ¿Y tú, compartirás tu próximo wateqe?

La aplicación es gratuita, ocupa 6,6 megas y es compatible para dispositivos con Android 2.2 Froyo o superiores. Además puede moverse a la SD. Podéis descargar Wateqe de la Play Store desde el siguiente enlace:


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Fuente Foromóviles

Sin comentarios

Deja una respuesta