Water Drink Reminder Pro y Quell Memento+ en oferta a 10 céntimos

Las ofertas de esta semana en el Google Play Store son la aplicación Water Drink Reminder Pro y el juego Quell Memento+, ambos a 10 céntimos.

0

Una semana más Google nos rebaja dos aplicaciones con coste a 10 céntimos cada una, para incentivar la compra de las mismas y aumentar el gasto dentro de su plataforma.

En esta ocasión contamos con una aplicación y un juego.

La aplicación es Water Drink Reminder Pro, que sirve para lo que su nombre indica, recordarnos que debemos beber agua. esta aplicación se encarga de recordarnos que hemos de beber para llegar al límite que establezcamos cada día.

Water Drink Reminder

Es algo que puede parecer absurdo pero cuando estamos llevando una dieta o simplemente queremos beber lo necesario algo así es bastante práctico ya que muchas veces se nos pasa.

Recuerda beber agua
Price: 1,99 €

Al ser la versión PRO es la versión sin publicidad, que ve su precio reducido en un 65%.

La otra oferta de la semana es Quell Memento+, un juego de puzzles con más de 150 fases. En este caso la rebaja es mayor ya que la versión completa, que es la que compramos, cuesta normalmente 1.99 euros. Si queremos probarlo incluso antes de pagar los 10 céntimos podemos usar la versión de prueba que tiene unas pocas fases.

Quell Memento+
Developer: FallenTreeGames
Price: 3,89 €+

Como siempre decimos ante la duda de si nos gustará o no, por el precio de estas ofertas, merece la pena lanzarse y comprarlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here