Weimei trae su segundo modelo, el Weimei We Plus de 5,5 pulgadsa HD, 8 núcleos, 3GB de RAM, 32GB, 13 megapíxeles f/2.0, 3100 mAh, USB tipo C y Lollipop.

Review of: Weimei We Plus
Móvil:
Samuel F.

Reviewed by:
Rating:
4
On Feb 9, 2016
Last modified:May 27, 2017

Summary:

Weimei trae su segundo modelo, el Weimei We Plus de 5,5 pulgadsa HD, 8 núcleos, 3GB de RAM, 32GB, 13 megapíxeles f/2.0, 3100 mAh, USB tipo C y Lollipop.

Ya estamos ante el segundo modelo del fabricante, o mejor dicho ensamblador, español Weimei. Se trata de una versión superior a la de su primer We, realizada en esta ocasión en colaboración con la marca Gionee, y que recibe en nombre de Weimei We Plus, llevando el almacenamiento y el tamaño a otro escalafón superior.

De 5 pulgadas pasamos a 5,5 pulgadas, manteniendo el HD y reduciéndose la densidad de pantalla hasta los 267 píxeles por pulgada. También cambia la tecnología, adoptando ahora un panel Super AMOLED como la gran mayoría de terminales de Samsung.

En cámaras, 13 y 5 megapíxeles, y podemos deducir que estamos ante una gama media de libro, de las que llevamos meses viendo llegar a Android. La combinación con su precio, 289 euros, hace que el conjunto sea más atractivo y se suma el que porte Android 5.1 Lollipop bajo WeOS, la capa del fabricante pero que no modifica en exceso el interior del sistema. Al igual que en modelo anterior, Weimei ofrece su servicio de reparación en menos de 5 días. Todo un plus.

Weimei We Plus

Conocemos a Weimei desde hace bastante poco pero sus dos modelos dan muestras de que podemos estar ante un fabricante de futuro. Su principal problema para crecer en España es que los modelos son libres y pese a que las ventas de estos terminales aumentan, seguimos siendo un país de operadoras móviles.

Características

El Weimei We Plus nos llega con un panel Super AMOLED de 5,5 pulgadas y resolución HD. Traducido a densidad de pantalla nos deja 267 píxeles por pulgada. El procesador es un modelo de MediaTek MT6753 con 8 núcleos y arquitectura de 64 bits. Para las memorias, 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno que podremos ampliar con una microSD de hasta 128GB.

El juego de cámaras está formado por un sensor principal trasero de 13 megapíxeles con apertura f/2.0 y un sensor frontal de 5 megapíxeles con enfoque en 0,1 segundos. El terminal disfrutará de LTE en modalidad Dual SIM además de WiFi, Bluetooth, USB tipo C, GPS, radio FM y minijack para auriculares y equipos de sonido externo. Su cuerpo, completamente metálico, esconde una batería de 3150 mAh y llegará con Android 5.1 Lollipop bajo WeOS, la capa del fabricante.

El Weimei We Plus llegará en colores gris y plata a un precio de 289,99 euros.

Weimei We Plus

Alternativas

Ponemos este Weimei We Plus a la altura de otros terminales de diversos tamaños, como por ejemplo el bq Aquaris M5.5 de otro fabricante español. Otra buena opción es la del HTC Desire 826, uno de los modelos Desire que mejores frutos ha dado a su fabricante, y cerramos con el recientemente aterrizado en España Sony Xperia M5.

Resumen

  • Procesador: MediaTek MT6753 de 8 núcleos a 1.3 Ghz y 64 bits
  • RAM: 3GB
  • Pantalla: 5,5 pulgadas Super AMOLED con resolución HD y 267 píxeles por pulgada
  • Memoria interna: 32GB
  • Tarjeta de memoria: microSD hasta 128GB
  • Cámaras: 13 megapíxeles con f/2.0 y flash LED, 5 megapíxeles frontales
  • Versión de Android: Android 5.1 Lollipop bajo WeOS
  • Peso: 145 gramos
  • Dimensiones: 151,9 x 74.6 x 6.9 milímetros
  • Batería: 3150 mAh
  • Otros: Dual SIM LTE/HSPA+, WiFi, Bluetooth 4.0, USB tipo C, GPS, radioFM y minijack

Weimei We Plus

Precio y disponibilidad

El Weimei We Plus se vende desde este mes de febrero como terminal libre desde la propia web del fabricante y tiene un precio de 289,90 euros.

Enlaces de interés

1 comentario

  1. Con el código 7Y7KDA , os darán 10€ de descuento en la tienda de weimei para la compra de un terminal y una vez registrados obtendreis vuestro propio código amigo para compartir.

Deja una respuesta