WhatsApp para Android ya permite stickers y dibujar en las fotos

Ya podemos poner stickers en nuestras fotos en WhatsApp para Android si descargamos la última versión de la aplicación en nuestro móvil.

0

Poco a poco todas las aplicaciones de comunicación se van pareciendo a las demás, sobre todo en aquellos aspectos en los que triunfan.

Si hace poco Twitter era la que implementaba algunos cambios en sus mensajes directos para que se parecieran a una app de mensajería como WhatsApp ahora es esta app la que modifica la forma en la que se editan imágenes para asimilarse a Snapchat.

El último movimiento de la app ahora propiedad de Facebook nos deja editar las fotos que tomemos con la app antes de enviarla. Bueno, siendo justos antes también lo permitía, pero sólo recortes y giros, ahora podremos modificarla mucho más.

WhatsApp para Android ya permite stickers y dibujar en las fotos
Si lo que queremos es editar una fotografía que yo tengamos fecha no tenemos que abrir el menú superior de la aplicación si no pulsar en el icono de la cámara junto al cuadro de escritura, como si fuéramos a hacer una nueva foto ahí seleccionar la que queramos.

Tanto si vamos a hacer una nueva fotografía como si abrimos una guardada se nos muestran en la parte superior nuevos iconos de edición. Junto al de deshacer y recortar tendremos:

  • Stickers: podremos seleccionar multitud de imágenes con caras, animales o símbolos que podemos poner en la parte de la fotografía que queramos y que haciendo una pulsación con dos dedos a la vez podremos modificar en tamaño y también en orientación ya que podremos girarlos.
  • Texto: aquí podremos escribir el texto que queramos cambiando además de su color también el tamaño y la orientación del mismo modo que hacemos con los stickers.
  • Dibujo: la última de las opciones incorporada nos permite dibujar directamente sobre nuestra fotografía ya sea para colorear algo o para hacer alguna indicación.

Éstas nuevas opciones estarán disponibles para todos los usuarios directamente desde Google Play store pero si aún no te han aparecido y quieres usarlas puedes suscribirte a la beta de WhatsApp o descargar el apk desde APK mirror, versión 2.16.263 o posterior.

WhatsApp Messenger
Developer: WhatsApp Inc.
Price: Free

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here