WhatsApp Chat heads, notificaciones en burbuja para WhatsApp

4

Cada aplicación que funciona en segundo plano suele tener notifiaciones de alerta para avisar cada vez que ocurra algún suceso con ella, pudiendo mostrarse dichas notificaciones de diversa maneras. Por fortuna Android brinda numerosas maneras de proceder para dichos avisos, empezando por una barra de notificaciones central que ha evolucionado hasta nuestros días ofreciendo una de las mejores experiencias en este campo. También podremos tener un launcher que nos muestre los tan típicos globos, teniendo un número en la esquina de cada icono para así avisarnos de que les pasa alguna cosa. Avisos por LEDs, con la barra luminosa de algunos teléfonos o, algo muy popular actualmente, también notificaciones Popup con forma de burbuja. Paranoid Android ya las puso de moda con su funcionalidad Halo, estando también presente en el launcher Android Facebook Home. Y ahora en la aplicación de mensajería más famosa, brindándonos WhatsApp Chat Heads esas notificaciones en burbuja que aparecerán sobre cualquier aplicación en la que estemos.

WhatsApp Chat heads, notificaciones en burbuja para WhatsApp

WhatsApp Chat Heads provee de esta única funcionalidad, brindando ciertas opciones de personalización como el tamaño de las burbujas, el tema con el que se mostrarán (oscuro o claro), cómo se presentarán las burbujas y el tiempo que permanecerán en pantalla, las opciones de escritura… Y lo mejor es que podremos responder desde los propios Chat Heads, ahorrando así mucho tiempo a la hora de “whatsappear” con nuestros amigos. Aunque eso sí, teniendo una pega importante: WhatsApp Chat Heads necesita permiso ROOT para funcionar, por lo que no es una aplicación apta para todo tipo de usuarios. Pero sí que la encontramos atractiva y bien desarrollada, integrando unas animaciones y transiciones realmente atractivas junto a un icono persistente de funcionamiento en la barra de notificaciones que provee de una funcionaidad añadida: poder iniciar un chat de Whatsapp con sólo pinchar sobre el contacto.

WhatsApp Chat heads, notificaciones en burbuja para WhatsApp

Las burbujas de Whatsapp Chat Heads aparecerán al más puro estilo Halo, escondiéndose tras los laterales de la pantalla y teniendo la opción de moverlas a donde queramos. Al pulsar sobre las burbujas se desplegarán los mensajes, teniendo la opción de responder directamente y de eliminar la notificación manteniendo pulsado sobre ella. Fácil, rápido y con un atracyivo visual muy interesante, encontrando en el ROOT la única pega de esta pequeña aplicación.

Podéis descargar WhatsApp Chat Heads desde el siguiente enlace, siendo una aplicación Android gratuita que, como ya hemos dicho, hace falta acceso ROOT para funcionar. Además de que se necesita Android Gingerbread 2.3 como mínimo.

Seebye Chat Heads
Developer: seebye
Price: Free

4 comentarios

  1. Lo intento instalar y me sale una ventana diciendo (Error de análisis: hay un problema para analizar el paquete)
    Como le hago para instalarlo
    Pd:tengo un Motorola a953 con Android 2.3.6

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here