WhatsApp para Android cambia los ajustes y añade documentos de Drive

La última actualización de la aplicación WhatsApp para Android nos trae una modificación en el menú de ajustes y añade envío de documentos desde Google Drive.

0

Hace pocos días os contábamos que en WhatsApp parecía que habían acelerado el ritmo de actualizaciones y de que ahora permitían usar las negritas y las cursivas aunque en ese caso hablábamos de la versión beta de la app.

En este caso tenemos dos novedades en la versión que podemos descargar desde el Google Play Store disponible para todos los usuarios.

La primera de ellas es una nueva interfaz de ajustes que por fin deja de lado la excesiva sobriedad y nos trae un estilo mucho más actual y limpio. Esta interfaz además tiene un nuevo apartado llamado Uso de datos donde tenemos todas las opciones para controlar el uso de datos de la aplicación. Aquí podremos configurar si queremos o no descarga automática de archivos o disminuir el uso de datos en las llamadas de voz aunque eso podría afectar a la calidad de las mismas

WhatsApp para Android

El otro cambio es de uso y es que aunque WhatsApp ya permitía adjuntar documentos como archivos Doc o PDF ahora permitirá que los agreguemos directamente desde otras fuentes como Google Drive o Microsoft OneDrive. Llama la atención no obstante que no podamos agregar documentos desde Dropbox, seguramente el servicio de alojamiento de archivos más usado.

Parece que WhatsApp par Android sigue avanzando en su idea de dar soporte para un uso más cercano al laboral que al de ocio, donde ya es el rey por derecho.

WhatsApp Messenger
Developer: WhatsApp Inc.
Price: Free

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here