WhatsApp para android permite elegir quién puede ver la hora de la última conexión

0

WhatsApp ha sido el protagonista de los últimos días por su compra por parte del gigante Facebook por 19.000 millones de dólares como os informábamos hace poco y que analizábamos en este post.

Sin embargo parece que las noticias se suceden y en este caso hablamos de una nueva actualización de la aplicación para móviles Android que nos permite modificar uno de los aspectos más demandados por los usuarios, la visibilidad de la hora de conexión.

Esto es algo que ha causado bastantes problemas a nivel social ya que cualquier que tuviera nuestro teléfono podría saber a qué hora nos conectamos por última vez y por lo tanto deducir si no hemos querido contestar algún mensaje.

WhatsApp para android permite elegir quién puede ver la hora de la última conexión

En la última actualización, disponible en su página web y en breve en el Google Play Store, WhatsApp nos permitirá elegir quién puede ver ese dato, si sólo las personas a las que nosotros hemos agregado, todo el mundo que tenga nuestro móvil o nadie.

Este es el segundo movimiento en defensa de la privacidad que hace la empresa en pocas semanas, tras la decisión de no permitir que se vea la imagen de perfil si no hemos agregado previamente a alguien.

Poco a poco Whatsapp para Android va mejorando, no sabemos si ante la presión de rivales como Telegram del que últimamente se habla mucho o simplemente por necesidad de cuidar a un usuario que no quieren perder.

WhatsApp Messenger
Developer: WhatsApp Inc.
Price: Free

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here