Llevamos unas semanas hablando y escribiendo bastante sobre relojes con Android y es que entre el lanzamiento de Android Wear, los primeros productos de hardware como el LG G Watch o el Samsung Gear Live y los que vienen en el IFA como el LG G Watch R o el Moto 360 parece que las expectativas sobre los wereables no hacen sino subir.

Hace unas semanas os contábamos que WhatsApp para Android se hacía compatible con Android Wear pero en ese momento teníamos que hacer uso de la beta de la aplicación que podíamos descargar desde su página web.

Ahora la última actualización disponible en el Google Play Store se hace con esas nuevas funciones que nos permitirán usar la popular aplicación de mensajería instantánea desde nuestro reloj con Android.

WhatsApp para Android permite responder por voz en los smartwatches

Al igual que en otras aplicaciones como HangOuts ahora en nuestro reloj podremos leer las conversaciones enteras y no sólo el último mensaje enviado, responder mediante la voz a través de nuestro reloj o descargar el mensaje con un swype como en el resto de aplicaciones.

No obstante echamos en falta algo que también nos gustaría ver en otras aplicaciones como Hangouts o Facebook Messenger y es la posibilidad de crear un mensaje desde cero sin tener que responder a una notificación. Esto parece algo que debe implementarse desde Google porque nos extraña que ninguna app de mensajería lo haya implementado, ni la propia de Google.

Además de esas nuevas funciones se ha aprovechado para corregir algunos errores como en todas las revisiones de la aplicación.

Podemos instalar o actualizar la aplicación desde este enlace:

WhatsApp Messenger
Developer: WhatsApp Inc.
Price: Free

Fuente AndroidPolice

Sin comentarios

Deja una respuesta