Da la impresión de que desde la compra de WhatsApp por parte de Facebook la popular aplicación de mensajería instantánea está introduciendo novedades a un ritmo mayor que antes de la compra.

Esto es algo positivo porque hace poco vimos nuevas opciones de privacidad en la última actualización de Whatsapp, poco después nos enteramos que Whatsapp empezaba a incluir emoticonos animados o Stickers de mayor tamaño y hoy mismo sabemos de otra revisión de la app que nos ofrece mayor control sobre los grupos.

Esta función está en la versión beta, la de su página web que se puede descargar de forma gratuita y en breve llegará a la tienda de aplicaciones de Google.

WhatsApp para android te deja quitar las notificaciones de los grupos

Con WhatsApp podíamos silenciar los avisos sonoros de los mensajes provenientes de un grupo durante ocho horas, un día o una semana entera. El problema radica en que nos seguían apareciendo las notificaciones en nuestra barra superior y esto era molesto para muchos usuarios que directamente no querían saber cuando se actualizaba el grupo.

Con la última actualización, la versión 2.11.205, podremos además marcar la casilla para que aunque silenciemos los grupos nos muestre, o no, el icono de WhatsApp cuando alguien escriba en uno de ellos.

Whatsapp para Android se puede descargar desde Google Play pero la función comentada por el momento sólo está en la beta que se encuentra en su página web y si tenéis algún amigo o familiar pesado decidle que se lea las 21 normas no escritas de los grupos de WhatsApp.

WhatsApp Messenger
Developer: WhatsApp Inc.
Price: Free

Sin comentarios

Deja una respuesta