Hace un mes os contábamos que la versión beta de WhatsApp disponía ya de la doble confirmación en color azul para informar de que un mensaje que le habíamos enviado a un usuario había sido visto pero también leído. Bueno, exactamente no era así ya que en aquel momento era válido con las notas de audio y era cuestión de tiempo que se extendiera a las imágenes o textos que enviásemos con la popular aplicación.

Esta variante del check en forma de doble check azul ha sido ahora llevada a la versión oficial de la aplicación que podemos descargar desde Google Play Store y es que aunque la propia empresa muchas veces invita a la instalación de la app desde su página web son muchos cientos de miles de usuarios de esta aplicación los que instalan y actualizan sus apps desde la tienda oficial de Google.

Confirmación de lectura en WhatsApp para Android con doble chek azul

Además, como hemos dicho ahora esta función no se ve limitada simplemente las notas de audio sino que también podremos verla implementada cuando enviamos un mensaje de texto, un emoticono o una imagen.

Podemos actualizar la aplicación, o instalarla si eres una de esas personas que entra en el 5% de usuarios de smartphones que no tiene WhatsApp instalado, desde el enlace de la Google Play Store.

WhatsApp Messenger
Developer: WhatsApp Inc.
Price: Free

Sin comentarios

Deja una respuesta