WhatsApp para Android, la aplicación estrella en los móviles en países como España, sigue evolucionando introduciendo novedades en su versión beta, la que nos podemos descargar directamente desde su página web, para luego implementarlas en el canal oficial en las tiendas de aplicaciones como Google Play Store o Amazon AppStore.

En la versión liberada hoy en su página tenemos una novedad interesante desde el punto de vista del orden de nuestras conversaciones y es que podremos archivar nuestras conversaciones haciéndolas desaparecer de la pantalla principal sin por ello tener que eliminarlas de forma definitiva.

WhatsApp para Android permite archivar los mensajes en su útima beta

Esta forma de organización cada vez tiene mayor número de seguidores en otros sistemas como el correo electrónico, que se basan en la idea del “inbox zero” para saber que no tenemos nada pendiente. De la misma forma en WhatsApp podremos archivar todas las conversaciones si así lo deseamos y sólo aparecerán visibles las que tengamos aún pendientes por leer, sabiendo a golpe de vista cuantas son.

No obstante en la versión beta aún hay un inconveniente y es que no se ha habilitado una sección en la que ir a mirar todas nuestras conversaciones archivadas, sino que tendremos que usar el buscador para hallar aquella que hayamos guardado pero queramos leer por cualquier motivo.

Como siempre la aplicación la podemos bajar de su web de forma gratuita aunque deberemos pagar por el servicio si ya no tenemos el año que nos dan de forma gratuita al inicio.

Sin comentarios

Deja una respuesta