Whatsapp se actualiza con mejoras en la seguridad y nuevos iconos Emoji

3

No cabe duda de que una de las aplicaciones estrella actualmente en cualquier plataforma móvil, especialmente Android, es Whatsapp, habiendo abierto ampliamente la puerta a la reclusión que mantenían las operadoras con el coste de sus SMS. Por eso se ha popularizado tanto, principalmente porque no nos cuesta apenas más allá de nuestra conexión de datos, además de porque todos nuestros amigos se han ido haciendo cuenta en Whatsapp. Y también porque resulta muy divertido intercambiar mensajes instantáneos con esta aplicación, gracias a haber estandarizado los iconos Emoji antes sólo presentes en Japón. ¿Y qué mejor manera para actualizar la app de mensajería que añadiendo más iconos? Pues ya tenemos entre nosotros a la versión 2.8.5310 de Whatsapp.

Los desarrolladores llevan tiempo implementando mejoras en la seguridad y corrigiendo errores en algunos terminales Android, siendo muy loable su trabajo debido al gran número de modelos que existen actualmente. Y así se ve patente en esta nueva actualización de Whatsapp, ya que recibe numerosos arreglos en la estabilidad general. Aunque no sólo eso, ya que nos hemos encontrado con una nueva disposición en los iconos Emoji además de una nueva fila de ellos.

Ahora, al apretar el botón de los iconos dentro de una conversación, se nos muestran de manera más ampliada, ocupando la mitad superior de la pantalla. Tendremos las cuatro filas habituales de iconos Emoji, una fila a la izquierda donde Whatsapp nos irá mostrando las imágenes más usadas (aquí va a estar la caca con ojos, seguro) y otra fila a la derecha con nuevos iconos. Estos no son emoticonos al uso, sino que tratan de símbolos, números, letras o signos zodiacales, ampliando aún más las posibilidades de esta forma tan práctica de comunicación gráfica. Aunque sí que se han incluido emoticonos nuevos en el resto de categorías.

Podéis descargar Whatsapp y su reciente actualización desde la propia página de la compañía pulsando aquí. También acaba de salir la actualización en la Google Play Store, por lo que se puede instalar desde esta imagen o, sino, hacerlo directamente a través de vuestro móvil.


logo-app
App Name
WhatsApp Inc.
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

3 comentarios

    • Las caras son iconos Emoji, así que sólo salen en dispositivos y ordenadores que lo soporten. Un iPhone, por ejemplo. Por defecto, sólo aparecerán unos cuadrados vacíos.

  1. Hola, en el Nokia 311, cuando escribo un Whatsapp desaparece el icono para acceder a los emoticonos y no puedo ponerlos, y si lo pongo antes deescribir ya no me deja escribir texto.
    ¿A qué pueder ser debido esto?
    Un saludo y gracias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here