Wiko Kenny

Os mostramos el nuevo Wiko Kenny: un terminal de gama baja con un precio bastante atractivo teniendo en cuenta sus especificaciones técnicas.

0

Al igual que para los más geeks la compra de uno u otro smartphone de gama alta puede estar condicionada por una única característica que puede parecer irrelevante a ojos de otros usuarios, la gama baja está cada vez más competida por el factor clave en este tipo de terminales y usuarios: el precio.

Y es que para muchos compradores de terminales básicos el precio es de lo más relevante: bien sea por ahorrar unos eurillos o por estar aún acostumbrados a los regalos de smartphones a través de operadoras, estos usuarios no quieren gastar a poder ser más de 150 euros en la compra de su nuevo smartphone.

Es por ello que la relación calidad-precio juega un papel fundamental en la gama baja, y los fabricantes lo saben. Tanto es así, que Wiko ha presentado un nuevo terminal que reúne esta característica. Os mostramos el Wiko Kenny.

Wiko Kenny

Características

El Wiko Kenny cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1.1 GHz del que no se han dado detalles más allá de la GPU: una Mali-T720 MP2, lo que nos hace deducir que nos encontraremos ante un chip de Mediatek similar al MT6735.

Tendremos también 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Por otro lado, el Wiko Kenny viene con una batería de 2500 mAh que, vista la hoja técnica del terminal, no debería dar problemas en un día de uso medio-alto.

Wiko Kenny

El Wiko Kenny viene con un panel de cinco pulgadas IPS al que hay que tirar de las orejas en cuanto vemos la resolución del mismo: 480 x 854 píxeles, algo que se queda muy por debajo del estándar actual situado en el HD (720p).

En lo referente al apartado fotográfico, no tenemos ninguna sorpresa. El Wiko Kenny viene con una cámara trasera de 8 megapíxeles, mientras que el sensor frontal viene con una resolución de 5 megapíxeles.

Wiko Kenny

Alternativas

Como alternativas a este Wiko Kenny podemos plantear terminales como el LG K8 2017, el Motorola Moto C Plus, el Samsung Galaxy J3 2017, o el Xiaomi Redmi 5A.

Resumen

  • Procesador: Quad Core a 1.1 GHz con GPU Mali-T720 MP2
  • RAM: 2 GB
  • Pantalla: 5 pulgadas IPS con resolución qHD (480 x 854 px)
  • Memoria interna: 16 GB
  • Tarjeta de memoria: sí, hasta 128 GB
  • Cámaras: trasera de 8 Mpx y frontal de 5 Mpx
  • Versión de Android: Android 7.0 Nougat
  • Peso: 162 gramos
  • Dimensiones: 144.7×72.4×10.1 mm
  • Batería: 2500 mAh
  • Otros: 4G LTE, Dual-SIM, Bluetooth 4.0…

Precio y disponibilidad

El Wiko Kenny se encuentra ya a la venta en España por un precio de 119 euros, lo que lo sitúa en un segmento de la gama baja con bastante ventaja respecto a muchos de sus rivales.

Sin comentarios

Dejar respuesta