Wiko Ufeel Prime

En este post os mostramos el nuevo Wiko Ufeel Prime, con el que el fabricante de origen francés apuesta por un diseño de calidad y muy buenas prestaciones.

0

Uno de los mayores fabricantes tecnológicos en Francia es, junto a Alcatel, Wiko: una empresa que fabrica terminales de gamas bajas y medias con una relación calidad-precio bastante buena, aunque no con las prestaciones que pueden ofrecer algunos de sus rivales.

En FAQsAndroid os hemos hablado muchas veces de terminales de esta firma, como el Wiko Sunny o los Wiko Ufeel. Y, como podréis apreciar, son terminales que apuestan por ofrecer prestaciones bastante decentes a precios asequibles.

Pero con el terminal que hoy nos ocupa, Wiko cambia esta filosofía: si bien mantiene un precio bastante competitivo, cambia radicalmente su diseño e incorpora prestaciones de terminales de más alta gama, como 4 GB de memoria RAM. Hablamos del Wiko Ufeel Prime.

Wiko Ufeel Prime

Características

Este Wiko Ufeel Prime monta un procesador de Qualcomm, como es el Snapdragon 430: un Octa Core que corre a 1.4 GHz y que vendrá acompañado de las impresionantes cifras de 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Wiko Ufeel Prime

En lo referente a la pantalla, el Wiko Ufeel Prime monta un panel IPS de cinco pulgadas con resolución FullHD (1920 x 1080 píxeles) y cristal 2.5D. La batería de este terminal tendrá una capacidad de 3000 mAh.

Echando un vistazo al apartado fotográfico, el Wiko Ufeel Prime no nos sorprende con nada: tendremos una cámara principal de 13 megapíxeles con doble flash LED, además de un sensor frontal de 8 megapíxeles, también con flash.

Wiko Ufeel Prime

Finalmente, el Wiko Ufeel Prime incorporará un sensor de huellas dactilares con una velocidad de respuesta de 0.48 segundos, en el que podremos configurar hasta cinco accesos directos.

Alternativas

Como alternativas a este Wiko Ufeel Prime podemos plantear terminales como el Huawei P9 Lite (con menos RAM y almacenamiento interno, pero mejor procesador), el BQ Aquaris U, ó el Blu Life One X2.

Resumen

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 430 Octa Core a 1.4 GHz
  • RAM: 4 GB
  • Pantalla: 5 pulgadas con resolución FullHD (1920 x 1080 píxeles)
  • Memoria interna: 32 GB
  • Tarjeta de memoria: sí, hasta 64 GB
  • Cámaras: trasera de 13 megapíxeles y delantera de 8 megapíxeles, ambas con flash
  • Versión de Android: Android 6.0.1 Marshmallow
  • Peso: 150 gramos
  • Dimensiones: 142.5 x 69.9 x 8.7 mm
  • Batería: 3000 mAh
  • Otros: sensor de huellas, 4G LTE, Dual-SIM…

Precio y disponibilidad

El Wiko Ufeel Prime estará disponible a finales de este mes de octubre en tres colores; plata, antracita y oro; por un precio de unos 259 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here