El mundo tecnológico está cambiando, lo huelo en el aire. Eso mismo podría haber dicho un pseudoTolkien que hubiese trabajado en el desarrollo de Chromecast, un proyecto de Google que empezó con unas miras y ha ido cambiando las lentes hasta adaptarse a lo que está siendo a día de hoy, y a lo que está por venir. El dongle de Google aterrizó hace ya un tiempo en el mercado internacional y poco a poco las aplicaciones y servicios de imagen y sonido se van adaptando a lo que parece ser un dispositivo exitoso, con un repertorio tan largo como el del cantante más longevo. Y cada día más.

Ahora el turno es para los chicos de Wuaki.tv, la plataforma de streaming de películas y series, que en su última actualización en Android han añadido soporte para este magnífico dispositivo de Google. Wuaki.tv ya soporta Chromecast.

Wuaki.tv añade soporte para Chromecast en su aplicación Android

Recordemos que Chromecast se lanzó inicialmente con una oferta de Netflix, el auténtico gigante del streaming multimedia de pago (con permiso de Youtube, claro está) y ahora Wuaki.tv quiere replicar el modelo en España ya que no sólo ha añadido soporte para Chromecast a su aplicación Android, también ofrece el gadget de Google a un precio inferior al de mercado. Si en Google Play podemos adquirirlo a 35 euros, ahora con Wuaki.tv podemos hacernos con uno por sólo 19,99 euros. Siempre que seamos suscriptores de la plataforma, claro está.

La compra del Chromecast a través de Wuaki.tv no llegará sola, incluirá un mes de suscripción a Wuaki Selection, su oferta premium, por los 19,99 euros comentados. Si preferimos algo más, por 29,99 euros podremos hacernos con el Chromecast y con cuatro meses de suscripción a Selection. Ambas ofertas son bastante golosas, sobre todo si tenemos en cuenta que Wuaki Selection cuesta 6,99 euros al mes. En el primer caso adquiriríamos Chromecast por trece euros y en el segundo por poco más de dos euros. Sin duda merece la pena pensárselo.

Si ya eres suscriptor de Wuaki Selection también puedes hacerte con el Chromecast por 19,99 euros. Además, la compatibilidad con Chromecast no se ha añadido sólo a su versión Android, también podremos castear el contenido desde la plataforma web. Y los chicos de Wuaki aseguran que pronto podrá enviarse contenido al televisor desde la aplicación para iOS. Sin duda, un gran paso adelante para una plataforma que gana cada vez más adeptos en nuestro país. Al menos hasta que llegue Netflix, claro. Si es que algún día llega.

Sin comentarios

Deja una respuesta