Xbox SmartGlass para Android ya está disponible para los Amazon Kindle Fire y Kindle Fire HD

0

La aplicación Xbox SmartGlass ya lleva unos meses circulando entre los smartphones de la comunidad Android aunque aún le restaba el salto definitivo a todas las plataformas, y este salto incluía la aparición en el sistema operativo de Amazon, el “fork” de Android que se ejecuta en sus tablets Amazon Kindle Fire. Dicho “fork” bebe enteramente de la Amazon Appstore y es por eso que la llegada de la aplicación para gestionar nuestra cuenta de Xbox, además de poder usar el móvil o tablet para controlar nuestra videoconsola de Microsoft, se ha retrasado un poco.

Recordemos que con Xbox SmartGlass para Android podemos conseguir la integración entre smartphones y tablets Android y nuestra Xbox de forma que podamos usar nuestros terminales como controles remotos, habilitar una multipantalla para visualizar estadísticas, datos, repeticiones y demás con juegos y aplicaciones compatibles y además usar nuestro terminal Android para reproducir contenido multimedia directamente desde la consola.

Xbox Smartglass

Ahora, tras meses de espera, Xbox SmartGlass para Android ya está disponible en la Amazon Appstore y es compatible con todos los modelos de Kindle Fire, tanto los Amazon Kindle Fire que nacieron en primer lugar como los Amazon Kindle Fire HD que llegaron después y que encabezan el catálogo de tablets de Amazon en la actualidad. Navegar con nuestro tablet por la Xbox nunca ha sido tan fácil como ahora.

La llegada de Xbox SmartGlass garantiza aún más la presencia de Microsoft en el mercado de las consolas apoyado en Android, sistema operativo que lleva tiempo recibiendo nuevas opciones de juego “casual” con sus consolas Android HDMI, con lo que se refuerza la presencia de la marca Xbox, como Sony aseguró la de Playstation con su PlayStation Mobile.

La aplicación es compatible con la Xbox 360 y aunque la renovación de la consola por parte de Microsoft se antoja próxima, desde la propia compañía garantizan la compatibilidad de la aplicación con futuras versiones de su dispositivo. Podéis hacer click en este enlace para descargar Xbox SmartGlass y desde FaqsAndroid.com os seguiremos informando del resto de novedades que se produzcan en torno al ecosistema de dispositivos de Amazon con el “fork” de Android, los Amazon Kindle Fire.

Fuente Amazon Appstore

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here