Xiaomi Mi 8 Pro

Os mostramos el nuevo Xiaomi Mi 8 Pro: el nuevo buque insignia del fabricante originario de China que incorpora el lector de huellas en la pantalla.

0

Una de las innovaciones que hace muchos años vienen pidiendo los usuarios es la incorporación del lector de huellas dentro de la pantalla, y esto es algo que desde hace unos meses es una realidad gracias a, en parte, a muchas marcas chinas que innovaron en este aspecto.

Eso sí, para que esto siente cátedra, hace falta que una marca grande lo integre, y es lo que ha hecho Xiaomi con su nuevo Xiaomi Mi 8 Pro: una renovación intergeneracional de su gama alta que destaca por añadir este detalle.

En este post queremos mostraros todos los detalles de este nuevo Xiaomi Mi 8 Pro: su hoja de especificaciones técnicas, fotografías en las que puede apreciarse su diseño, datos sobre su fecha de puesta a la venta y precio de salida…

Xiaomi Mi 8 Pro

Características

Este nuevo Xiaomi Mi 8 Pro incorpora, como no podía ser de otro modo el procesador Qualcomm Snapdragon 845 de ocho núcleos a 2.8 y 1.8 GHz con GPU Adreno 630, claro chip de gama alta de este año 2018.

En cuanto a la memoria RAM y el almacenamiento interno, tendremos libertad de elección al poder escoger entre distintas versiones: tendremos una opción con 6 GB de RAM y otra con 8 GB, ambas dos con 128 GB de memoria interna.

Xiaomi Mi 8 Pro

Pasando ahora al apartado de la pantalla, tenemos un panel Super-AMOLED de 6.21 pulgadas con una resolución FullHD+ adaptada al notch que luce en la parte superior del frontal (2248 x 1080 píxeles). Como hemos mencionado anteriormente, el Xiaomi Mi 8 Pro integra el lector de huellas debajo de la pantalla.

En lo referente al apartado fotográfico, encontramos que este Xiaomi Mi 8 Pro cuenta con una doble cámara trasera de doce megapíxeles con aperturas f/1.8 y f/2.4. En el frontal, este terminal equipa un sensor de 20 megapíxeles con f/2.0.

Xiaomi Mi 8 Pro

Alternativas

Como alternativas a este Xiaomi Mi 8 Pro tenemos modelos como el Xiaomi Mi 8 original, y terminales de otras marcas como el Samsung Galaxy S9 Plus, el Huawei P20 Pro o el PocoPhone F1.

Resumen

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 845 Octa Core a 2.8 y 1.8 GHz con GPU Adreno 630
  • RAM: 6 u 8 GB
  • Pantalla: 6.21 pulgadas con resolución FullHD+ (2248 x 1080 px) y notch
  • Memoria interna: 128 GB
  • Tarjeta de memoria: no
  • Cámaras: trasera dual de 12 Mpx con f/1.8 y f/2.4 y frontal de 20 Mpx con f/2.0
  • Versión de Android: Android 8.1 Oreo bajo MIUI 9.6
  • Peso: 177 gramos
  • Dimensiones: 154.9 x 74.8 x 7.6 mm
  • Batería: 3000 mAh con carga rápida
  • Otros: 4G LTE, USB Tipo-C, NFC…

Precio y disponibilidad

El Xiaomi Mi 8 Pro se pondrá a la venta a lo largo de este mes de septiembre. Su precio al cambio en China parte de los 400 euros. No se han dado detalles sobre una distribución más allá de este país.

Sin comentarios

Dejar respuesta