La empresa china ha lanzado su nuevo servicio de pago por NFC, Mi Pay, que aglutinará todas nuestras tarjetas de crédito, de puntos, de fidelización y más.

Aunque el tema de los pagos móviles no es algo que aún se haya conformado como una aplicación o servicio de masas pero está claro que poco a poco se convertirá en una de las aplicaciones más usadas a nivel mundial y no solo en ciertos países como sucede actualmente.

Debido a eso no solo los bancos quieren tener una porción de ese pastel sino lo grandes emporios tecnológicos como Samsung y Apple y las operadoras con servicios como el de Vodafone que probamos en su momento.

Ahora es Xiaomi la que anuncia su nuevo servicio de pago, llamado Mi Pay.

Xiaomi lanza su servicio de pago, Mi Pay

Este producto está pensado para ser usado con dispositivos con NFC por lo que es posible que el Xiaomi Mi5 sea el primer modelo de la marca en soportarlo y esperamos que el lanzamiento de este servicio haga que el famoso fabricante chino se anime a introducir este chip en más modelos ya que es una de las pocas críticas a nivel de hardware que podemos ponerles a sus smartphones.

Mi Pay nos permitirá tener en una sola aplicación todas nuestras tarjetas de crédito y débito pero también aquellas que son tarjetas regalo o de fidelización de tiendas y supermercados.

El servicio se lanza por el momento sólo en China en modo beta con el apoyo de muchos bancos del país a los que se unirán aún más en el mes de septiembre.

Fuente ITHome

1 comentario

  1. No sé, no le veo mucho sentido por parte de Xiaomi teniendo en cuenta la tirria que le tienen las marcas chinas a ponerle NFC a sus terminales, a excepción de mi adorada Huawei jejej

Deja una respuesta