Realizamos la review de un accesorio relacionado con la salud de Xiaomi, la Xiaomi Mi Scale, que podemos comprar sola o en un pack con la Xiaomi Mi band 1S.

Xiaomi tiene su origen en los smartphones, más concretamente en su apartado de software, pero como seguro que ya saben todos nuestros lectores la empresa diversifica de manera muy agresiva aunque siempre con productos de una excelente relación calidad precio.

Hace poco probamos una pulsera de cuantificación de nueva generación, la Xiaomi Mi band 2, y poco después hemos podido compararla con la Xiaomi Mi band 1S en ForoMoviles.

Hoy analizamos una báscula inteligente, la Xiaomi Mi Scale que se sincroniza con nuestro móvil de manera extremadamente fácil.

Xiaomi Mi Scale: análisis de la báscula inteligente de Xiaomi

Es el propiomóvil el que nos permite llevar el control del peso que tenemos de forma cómoda, algo que hace siempre a través de la app Mi fit, la misma que controla la pulsera, a la que se conectará grcias al protocolo bluetooth 4.0.

La báscula tiene un diseño sencillo y limpio en consonancia con el resto de productos de la firma y para usarla sólo tenemos que sincronizarla con la aplicación y subirnos encima, y usa cuatro pilas AA que vienen incluidas y podremos reemplazar de forma rápida cuando la propia báscula nos avise.

Xiaomi Mi Scale

La pantalla, además de la app, nos indicará nuestro peso, que medirá de forma constante mientras no nos bajemos, detectando hasta 16 perfiles diferentes, algo que podemos controlar desde la misma app o desde apps instaladas en móviles distintos que, obviamente, pueden pero no tienen que ser de Xiaomi, siendo también compatible con iPhone.

Xiaomi Mi Scale: análisis de la báscula inteligente de Xiaomi

Además la báscula nos calcula el BMI (body mass index) o IMC (índice de masa corporal) en función de nuestro sexo, peso, edad y altura.

Si tenemos un bebé en casa podemos pesarlo sin necesidad de apoyarlo en la báscula, simplemente indicándole en la app a la misma cuando nos subimos sin él y cuando con él.

Xiaomi Mi Scale: análisis de la báscula inteligente de Xiaomi

Lo mejor de dispositivo es que se puede comprar por unos 35 euros en tiendas de nuestro país como PowerPlanetOnline que es la que nos lo ha cedido o por unos 45 euros en un pack con la Xiaomi Mi band 1S, el modelo sin sensor cardíaco, un precio aún más interesante si no tenemos una pulsera de cuantificación.

Mi Fit
Price: Free



Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Sin comentarios

  1. Me resulta muy interesante esa bascula, lo que me tira para atras es que aqui en España la venda Powerplanet, y eso que vivo a pocos kilometros de las tiendas que tienen
    Pero bueno, sabiendo que tambien se venden en tienda fisica de España, seguro que habra mas lugares donde encontrarla

Deja una respuesta