Xiaomi puede apuntarse a los gigantófonos con el futuro Xiaomi Mi5

4

En esta vida todo se contagia, hasta las costumbres. Tienes un resfriado y sólo hace falta que pases cierto tiempo con alguien cercano para que él mismo tenga que echar mano del paquete de pañuelos de papel. En el mundo de la tecnología móvil todos duermen bajo el mismo edredón así que es lógico que las manías de unos se traspasen a otros y que pronto todos acaben yendo siempre en la misma dirección. Xiaomi puede ser el último en caer si las especificaciones filtradas de su futuro Xiaomi Mi5 se unen a los rumores sobre su tamaño. Los gigantófonos se introducirían en el catálogo de los orientales de la mano de un smartphone muy potente pero inevitablemente enorme. 5,7 pulgadas de vellón con resolución QHD. No apto para todos los bolsillos, literal y metafóricamente.

Xiaomi puede apuntarse a los gigantófonos con el futuro Xiaomi Mi5

Lo de la pantalla sólo es un rumor, claro está, pero si tenemos en cuenta que podemos tratar de rumor todo lo que no esté confirmado de forma oficial por el propio Xiaomi, las especificaciones que vemos sobre estas líneas podría también ser falsas. No obstante, supongamos que se trata de una filtración fidedigna y que por tanto las características de este Xiaomi Mi5 serían tal que así:

  • Pantalla de 5,7 pulgadas con resolución QHD de 2560×1440
  • Procesador Snapdragon 810 de 64 bits a 2,5 GHz
  • 4 GB de RAM
  • Cámara trasera de 20,7 megapíxeles construida por Sony
  • LTE
  • Lector de huellas dactilares

Sobre su llegada al mercado ya se habla de medidos del próximo 2015 aunque seguiríamos teniendo que recurrir a la importación para hacernos con uno lejos de China pues la compañía aún no da fechas sobre su internacionalización. Tanto es el secretismo al respecto que empezamos a pensar que tal vez tarde mucho más de lo que desearíamos. Con todo, parece un smartphone de altísimo nivel y una vez que hemos probado el Mi4 en profundidad y sabemos de lo que es capaz Xiaomi, estamos ya esperando de que nos dé más datos sobre su futuro flagship.

Fuente GSMDome

4 comentarios

  1. Y a mi que las 5 pulgadas ya me parecen algo grandes, con la botonera fuera de pantalla, dentro de pantalla es el tamaño ideal. De lo que se avecina para el año que viene no me gusta ningún tope de gama. Tan raros somos los que queremos un móvil qui se lleve cómodamente en el bolsillo, como un tamaño de pantalla agradable para consumir multimedia? Más vale inovaran más en vez de fábricar pantallas inllevables….

    • Me parece a mí que si te gustan las pantallas de tamaño normal te tendrás que refugiar en Sony si es que quieres un tope de gama. Fuera de eso sólo queda ya Apple, todos se van a más de 5 pulgadas.

    • Totalmente de acuerdo contigo compañero, de 4,7 a 5 pulgadas como maximo, para mi es mas que suficiente.
      Solamente Sony se ha dado cuenta de este nicho de mercado, pantallas contenidas y un hardware puntero y si además trabajan en recortar los marcos como Son y con el Z3 Compacto, pues mejor que mejor.
      Lo que no me convence es la interfaz sony, buen en realidad ninguna capa que no sea android puro, hablo desde la experiencia, aun sigo tan contento con mi Nexus 4, aunque siempre se le puede meter una rom de Cyanogen y listo.
      A ver si el resto de marcas se dan cuenta y nos dan mas variedad para elegir, para los que no nos gustan las megapantallas.

  2. Pues si la verdad que la gama z compact de sony empieza a ser una opción muy interesante para cada vez más gente. Además con una gran autonomía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here