Xiaomi Redmi 3s y Xiaomi Redmi 3a, posibles variantes con diferencias

Se han filtrado imágenes de dos nuevos móviles de la empresa china, el Xiaomi Redmi 3s, una variante con sensor de huellas y el Xiaomi Redmi 3a.

2

Hace poco publicamos el análisis a fondo de uno de los móviles android baratos que más nos han gustado desde que abrimos el blog y posiblemente la recomendación para cualquier que no quiera gastarse mucho en un móvil. Hablamos del Xiaomi Redmi 3, la versión más económica del gigante chino.

Sin embargo, pese a que lleva muy poco tiempo en el mercado ya se han empezado a escuchar rumores de que habría no una sino dos versiones del mismo en preparación para lanzarse dentro de pocas semanas.

Esto podría hacer creer que es un error pero tras lo que hemos visto con el Xiaomi Redmi Note 3 y su variante Pro nos parece de lo más plausible.

Xiaomi Redmi 3s y Xiaomi Redmi 3a

Las dos variantes se denominarían Xiaomi Redmi 3a y Xiaomi Redmi 3s.

El Xiaomi Redmi 3a, o variante 2015810, tiene dos diferencias. La primera es relativa a la batería ya que implementaría 3000 mAh en vez de los 4100 mAh del original y la segunda es que no tendría la característica serigrafía en forma de rombos en la parte trasera.

El Xiaomi Redmi 3s, o variante 2015810, se trataría del mismo modelo que el actual Xiaomi Redmi 3 pero con una diferencia: incorpora lector de huellas dactilares, una de las pocas carencias del actual modelo como comentamos en el análisis.

Aunque estas filtraciones aún, obviamente, no son oficiales, podrían buscar crear un terminal redondo en la gama baja, con esa inclusión del sensor de huellas, y una variante aún más económica ya que se especula con que la versión Redmi 3a pueda costar aproximadamente un 15% menos que el actual Redmi 3.

Si os interesa este modelo os invitamos a que veáis la review del terminal que actualmente está a la venta:

Fuente GSMArena

2 comentarios

  1. Madre mia, la tecnologia siempre a tenido una vida corta, pero hoy en dia ya es que es la leche, en un mes ya el modelo tal o cual tiene presentado otro hemano mayor, esta escalada tecnologica, como aficionado es muy divertida, pero como consumidor es bastante frustrante.

    No se que pensareis vosotros

    • Pues la culpa la tiene el consumidor que le sigue el juego a los fabricantes. Esto demuestra que debes de comprar el que necesites para tu uso (a no ser por capricho o por poder adquisitivo), porque aunque te compres lo mejor del mercado a los seis meses ya no lo es.

      Hay que exigir a las empresas mejoras sobretodo en software y no que te dejen tirado al año porque los terminales tienen mucha más vida de lo que nos quieren hacer creer…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here