Y ahora la serie J: se filtran datos del futuro Samsung Galaxy J1

0

La renovación del catálogo de Samsung será más profunda de lo que todos pensábamos en un comienzo. Desde que se saltase la liebre con las primeras filtraciones sobre los dispositivos que formarían familia con el Galaxy Alpha hemos conocido dos series completas, aún con miembros sin presentar. Hablamos de las series A y E, con los Galaxy A3, A5, A7, E3, E5, y E7. Ahora una nueva serie J se une a las anteriormente mencionadas gracias a la filtración que habla de un nuevo dispositivo de los coreanos que podría llegar muy pronto. El Galaxy SM-J100 acabaría convertido en un futuro Samsung Galaxy J1 de gama baja que faltaría por ver a qué dispositivos viene a sustituir. No olvidemos que se comentó que el catálogo de Samsung se reduciría en un 25% de dispositivos, así que unos entran y otros muchos salen.

Y ahora la serie J: se filtran datos del futuro Samsung Galaxy J1

Sobre este Samsung Galaxy J1 aún sin confirmar tenemos información filtrada que habla de que se trataría de una gama baja, arrancando la nueva serie J en un punto inferior al de sus, ahora, hermanas mayores, las series A y E. Para este Galaxy J1 se espera una pantalla de 4,3 pulgadas con resolución WVGA de 800×480, un procesador Marcell PXA1908 de cuatro núcleos a 1,2 GHz, 1 GB de RAM, 4 GB de almacenamiento interno, una cámara de 5 megapíxeles acompañada de una frontal de 2 megapíxeles, unas medidas de 129x68x8,9 mm y 123 gramos de peso. Será Android, claro está, y la versión elegida es la 4.4.4 KitKat.

No hay información aún sobre cuándo podríamos verlo presentado pero en breve tendremos el CES de Las Vegas en el que posiblemente tengamos el Galaxy S6 y en marzo llegará el MWC de Barcelona. Los dos meses entre ambos eventos se antojan perfectos para que una gama menor como sería esta serie J viese la luz de forma oficial. Como dijimos antes, no sabemos qué terminales serán los elegidos para abandonar el catálogo de Samsung durante esta agresiva renovación pero dado que parece que tenemos entre manos 9 dispositivos nuevos en tres gamas, ¿cabe esperar una renovación completa?

De momento se quedan las siguientes series para 2015:

  • Samsung Galaxy S: Con los S6, S6 LTE-A y S6 Mini como posibles miembros futuros.
  • Samsung Galaxy Note: Con el Note 5 como posible miembro futuro.
  • Samsung Galaxy A: Con los Galaxy Alpha, A3, A5 y A7.
  • Samsung Galaxy E: Con los Galaxy E3, E5 y E7.
  • Samsung Galaxy J: Con el Galaxy J1.

Fuente HDBlog

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here