Ya está la versión Google Edition del Motorola Moto G en Google Play

2

Google tiene una relación especialmente cuidada con algunos fabricantes a los cuales invita a crear versiones de sus mejores móviles para venderlas sólo en el Google Play Store.

Estas versiones, las llamadas Google Edition se caracterizan por tener una versión de Android sin modificaciones en la interfaz como las que solemos ver en Sony, Samsung o HTC que eran los que hasta el momento disponían de un terminal en la tienda de aplicaciones de Google.

Hoy se ha incluido uno más, pero no uno de gama alta como se hubiera esperado, sino uno de gama media a precio de gama baja, el Motorola Moto G.

Ya está la versión Google Edition del Motorola Moto G en Google Play

Este modelo se comercializa en versiones de 8 Gb por 179 dólares y de 16 Gb por 199 dólares, ambas versiones libres y no bloqueadas para ninguna operadora.

La distribución de estos modelos es limitada como sucede con el resto de los Google Edition, y por ejemplo en España no se pueden adquirir, aunque sí podemos ir a la web en este enlace para el de 8 GB o en este otro para el de 16 Gb.

Es extraño que se haya incluido este terminal pues una de las características del mismo era la casi nula personalización por parte de Motorola de su interfaz. Más allá de cuatro aplicaciones propias y los típicos fondos de pantalla o melodías no se veían cambios desde la interfaz Nexus de los android de Google.

Es posible que en pocas semanas tengamos disponible la ROM del Motorola Moto G Google Edition y que podamos ponérsela a los que se han comercializado por vías más convencionales.

¿Os gustaría poder comprar este modelo fuera de estados Unidos u os basta con el que vende Motorola?

2 comentarios

  1. Pues yo no creo que hiciera falta, la personalización de Motorola es prácticamente nula, yo creo que se trata mas de una excusa para que Google utulize su infraestructura para venderlo sin que las demás empresas se le enfaden, o para ver que prefiere comprar la gente si el MOTO G con la personalización o sin ella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here