Ya hay precios en Europa de los Sony Xperia E1 y Sony Xperia T2 Ultra

0

Sony ha empezado fuerte este 2014 y es que tras la presentación del que será el modelo internacional del Z1f que dejó exclusivamente para Japón y NTT DoCoMo, el Xperia Z1 Compact, ya tiene en la calle otros dos modelos que pronto llegarán a las tiendas, los recién expuestos al público Sony Xperia E1 y Sony Xperia T2 Ultra.

El Xperia E1 es la evolución del ya conocido Sony Xperia E que llego en modo normal y en modo Dual, por lo que se mantiene en las gamas bajas de Android aunque con el salto que se ha producido en los últimos meses, llegando a ser Dual Core y con una pantalla de 4 pulgadas. El Xperia T2 Ultra es una suerte de phablet de gama media pese a sus cuatro núcleos que llega con una cámara de 13 megapíxeles con flash, una corrección necesaria sobre el Xperia Z Ultra y que deja claro que Ultra será la denominación de phablets del fabricante.

Sony Xperia T2 Ultra

Ahora, estos dos modelos llegan a tener precio en Europa aunque por el momento no en España en el caso del E1, algo que esperamos con ansia dado que al menos este modelo tiene especificaciones para ser un candidato ideal en las operadoras móviles nacionales. Los precios de los dispositivos que se tienen por el momento son los siguientes:

  • Sony Xperia E1: 129 en Bélgica, 139€ en Alemania y 149 euros en Holanda.
  • Sony Xperia T2 Dual: 399€ en toda Europa

Con las especificaciones mostradas por el Xperia T2 Ultra, 400 euros se nos antoja un precio elevado aunque siendo un precio de salida somos conscientes de que no tardará en bajar y situarse en torno a los 350 euros, algo que quizá sería más adecuado. El E1, por su parte, muestra signos de llegar a España en torno a los 130 ó 140 euros, no siendo nunca España el país europeo al que más caros lleguen los dispositivos.

Con todo, esperaremos un poco para conocer los precios oficiales para España y qué operadoras muestran interés por incorporar ambos dispositivos a sus catálogos.

Fuente HDBlog

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here