Hace aproximadamente un mes os comentábamos que el LG G2 de Vodafone se empezaba a actualizar a Android 4.4 Kit Kat aunque la versión libre del mejor móvil de LG seguía en Jelly Bean.

Hoy nos enteramos que ya se ha empezado a liberar el firmware que permitirá actualizar el LG G2 a Android 4.4 Kit Kat en España que como ya nos contó LG aumentaría el rendimiento del terminal en un 15% y mejoraría, más aún, la ya mítica autonomía del G2 que lo ha posicionado como smartphone de referencia en este aspecto.

Parece que LG empieza a darle la importancia necesaria a algo tan obvio como actualizar android, aspecto que los usuarios valoran cada vez más.

Ya podemos actualizar el LG G2 a Android 4.4 Kit Kat en España

Las opciones para actualizar el móvil son las dos de siempre. Podemos hacerlo mediante OTA (Over The Air) con 3 G o wifi en el menú Ajustes > Acerca del teléfono > Actualización de software o si lo preferimos mediante el ordenador, conectando el móvil con un cable USB y usando el programa PC Suite de LG.

El vídeo en el que LG mostraba las virtudes de esta actualización es el siguiente:

Como de costumbre, es buena idea hacer una copia de seguridad antes de empezar la actualización y tener la batería cargada y si queréis saber más sobre Android 4.4 Kit Kat podéis usar este enlace.

3 comentarios

  1. Pues como sea como el mio vais para rato .aun lo estoy esperando desde mediados de marzo.
    actualizacion a kitkat para el note3.

  2. Yo lo tengo en orange y aun no me llega nada nose a que esperan los tios estos de orange ya no me hago ni un contrato mas con ellos los de vodafone primero y aora los libres y orange que a que espera ?

Deja una respuesta