Ya podemos cambiar de número de teléfono en WhatsApp

0

Tras su última actualización la aplicación WhatsApp para Android nos permitió recortar los vídeos que compartíamos en el el propio servicio.

La actualización de hoy es más interesante si bien menos vistosa pero seguro que a muchos usuarios del sistema les saca de un apuro. Se trata de la posibilidad de cambiar el número de teléfono asociado a una cuenta.

De esta forma cuando cambiemos de número de teléfono pero no de dispositivo móvil no perderemos nuestros contactos ni ellos dejarán de saber quienes somos nosotros porque no tengan el número nuevo agregado.

Ya podemos cambiar de número de teléfono en WhatsApp

Esta nueva versión, con número 2.11.96, podrá ser instalada desde Google Play Store en poco tiempo pero ya podemos descargarla desde el propio servidor de la compañía de forma completamente legar en este enlace, activando en nuestro móvil la opción de permitir instalación de fuentes externas como es necesario para instalar cualquier APK en Android.

Además de esta novedad se ha aprovechado para mejorar el comportamiento de la aplicación y su rendimiento si bien parece que el tema de la seguridad sigue siendo el punto flaco del servicio aunque no parece ser algo que moleste a la gran masa de usuarios de WhatsApp.

WhatsApp Messenger
Developer: WhatsApp Inc.
Price: Free

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here