Tras hablaros de los juegos de Sega que podemos obtener por el precio que queramos pagar seguimos con juegos Android en el blog, en este caso con uno de los juegos indie más esperados, Swing Copters, la nueva propuesta del creador del archiconocido Flappy Birds.

En este caso nos encontramos con un juego de scroll vertical, al igual que juegos inspirados en Flappy Bird como Timberman o Ninja Up, los cuales os mostramos en uno de los últimos vídeos de nuestro canal de Youtube.

El manejo es sencillo, simplemente tendremos que ir esquivando las vigas y objetos que intentarán evitar que avancemos buscando llegar lo más lejos posible, al igual que hacíamos en el antecesor de este juego.

Ya podemos descargar el juego Swing Copters desde el Google Play Store

Que Swing Copters es un juego adictivo no es algo que pongamos en duda pero también podemos calificarlo de poco original sobre todo teniendo en cuenta que el creador de Flappy Bird es el desarrolador. Es cierto que no son los primeros juegos de este tipo que lanza pero también que el público puede cansarse con facilidad si la fórmula se repite mucho.

No obstante al ser gratuito con publicidad os invitamos a que lo desgarguéis y nos dejéis un comentario con vuestra impresión.

Swing Copters
Developer: DOTGEARS
Price: Free

Sin comentarios

Deja una respuesta