Ya podemos descargar Samsung Music, una app para todos los móviles Android disponible gratuitamente en el Google Play Store.

Hace unos días hablábamos de Waffle, una red social creada por Samsung que estaría disponible para todos los usuarios de Android en el Google Play Store.

En un movimiento similar la empresa coreana ha lanzado también en la tienda de aplicaciones de Google su reproductor de música por lo que podemos descargar Samsung Music gratis si buscamos un reproductor bonito, sencillo y de una empresa fiable.

La parte positiva es que dispone de soporte para archivos MP3, WMA, AAC y FLAC y ha sido pensada para que enviar la música a otros dispositivos sea sencillo. Dispone como podemos ver de carpetas, álbumes, selección por artistas, género…

Samsung Music

La parte negativa es que esta aplicación sólo funcionará con dispositivos con Android 6.0 Marshmallow con lo que la inmensa mayoría de los actuales se quedan fuera del rango de acción y esto incluye a los propios Samsung salvo los Galaxy S6 y S6 Edge, los nuevos Galaxy S7 y S7 Edge y el Galaxy Note 5.

Lo extraño es que hemos intentado instalarla en un dispositivo con Android 6.0 pero nos ha dicho que es compatible, quizás debiéndose a que está en beta.

Los Samsung compatibles además podrán actualizar esta app que viene preinstalada de forma que no se necesitaría la cuenta de la tienda de apps Android de Samsung aunque los S7 y S7 Edge no la tienen preinstalada con lo que si la queremos deberemos instalarla manualmente.

Sin comentarios

Deja una respuesta